SUMARIO
DOSSIER: Enseñanza del Inglés.
OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES
- Cultura profesional de un grupo de docentes de educación superior.
Professional culture of a group of educators at college level.
Culture professionnelle d’un groupe d’enseignants à l’université.
Murzi López, Martha María
- La comprensión lectora y la redacción académica como centro del curriculum.
Reading comprehension and academic writing as a center of the curriculum.
La compréhension écrite et la rédaction académique comme centre du curriculum.
Arrieta de Meza, Beatríz; Batista Ojeda, Judit Teresa; Meza Cepeda, Rafael Daniel y Meza Corona, Daniel Ysaac
- El conocimiento de lo social y humano en el lindero paradigmático.
The knowledge of the social and human in the paradigmatic limit.
La connaissance du social et de l’humain dans les frontières paradigmatiques.
Delgado de Colmenares, Flor
- La evaluación institucional en la ULA-Táchira. (Propuesta para su ejecución).
The institutional evaluation at ULA-Tachira: a proposal for improvement.
L’ évaluation institutionnelle à la ULA-Táchira: une proposition pour l’amélioration. Bartolomé Ayuso, Adolfo; Blanco Gutiérrez, Oscar; Hernández D., Román A. y Murguey, Valentín
- Todo docente es un maestro de lectura. El paradigma del lector estratégico.
Every teacher is a reading teacher. The strategic reader paradigm.
Tout ensegnant est un maitre de lecture: le paradigme du lecteur stratégique. Escalante de Urrecheaga, Dilia y Caldera, Reina
- Los diarios de prácticas: una estrategia de reflexión en la formación docente.
Practicum diaries: a strategy for reflection in developing teachers.
Les journaux des pratiques: une stratégie de réflexion dans la formation des enseignants. Chacón Corzo, María A. y Contreras Chacón, Azael E.
EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS
DOCUMENTOS
Viñeta pedagógica.
Acción pedagógica en la red.
Reseñas.
Índice acumulado.