Primer encuentro Secretarial
cuyo objetivo es propiciar un cambio de paradigma en la gestión secretarial, desde una perspectiva gerencial en función de desplegar funciones y responsabilidades fundamentadas por la calidad, la innovación, eficiencia, efectividad, capacidad integradora, vocación de servicio y excelencia administrativa.
Audiencia:
Personal de recepcionistas, oficinistas, secretarias (o), secretarias (o) bilingües, secretarias (o) ejecutivas (o) y secretarias (o) ejecutivas (o) bilingües.
Tópicos:
La nuevas gestión secretarial
Reingeniería del pensamiento
Destrezas secretariales
Relaciones Humanas. Atención al público
Calidad en el servicio
El poder de la autoestima
Relaciones positivas
Expositores:
Varios
Comité Organizador:
Programa de Adiestramiento y Capacitación Direccion de Personal ULA
Lugar y Fecha:
Fecha de Realización:
24 de Octubre de 2002
al 25 de Octubre de 2002
Horario:
Desde las 7 am hasta las 12 m y de 2 pm hasta las 5 pm
Dirección:
el Salón Barquisimeto del Hotel La Pedregosa
Información e Inscripciones:
La inscripción se hará a través de la Dirección de Personal por el reporte de Nómina
Información de Contacto:
Zoraida Carrasquero, Alburgue Araraida
E-mail: zoraida@adm.ula.ve; pac@adm.ula.ve
2402544