Resumen Curricular

José Fernando Pérez Araujo, es Ingeniero Electricista (ULA, 1994) con Maestría en Automatización e Instrumentación (ULA, 2002). Profesor Agregado adscrito a la Laboratorio de Instrumentación Científica de la Facultad de Ciencias (LIC-C) de la Universidad de Los Andes (ULA) en Mérida, Venezuela. Ha sido Coordinador del Laboratorio de Electrónica del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias (1997-2000), Coordinador Encargado del Laboratorio de Instrumentación Científica, miembro de la Comisión de Talleres y Mantenimiento del CDCHT-ULA (1999-2000) y Consejero suplente de la Facultad de Ciencias en el período (2003 - 2005).
Ha dictado cursos en las áreas de Electrónica Analógica y Digital, Electromagnetismo, Programación Gráfica y Mantenimiento de Computadoras, así como cursos teórico y prácticos de Elaboración de Circuitos Impresos empleando técnicas de impresión permanente, serigrafía y tarjetas sensibilizadas. Recibió premios Académicos en la última entrega de CONABA y PEI; así como en Deportivo: en los juegos nacionales de profesores JUNAPUV2004, donde representó a la ULA en la disciplina de natación.
Realiza labores de Docencia y Mantenimiento preventivo o correctivo a equipos científicos. Es autor de diversos diseños y desarrollos Electrónicos e Informáticos.