Now showing items 1-3 of 3

    • Efecto del enfoque constructivista en estudiantes universitarios 

      Rafeh de Maddah, Semia; Rodríguez Nuñez, José de Jesús; Izzeddin, Roba (SABER ULA, Venezuela, 2009-09-30)
      La profusión de conocimientos en el campo de la Física plantea el problema de “cómo” transmitir los conocimientos en el sistema educativo actual, básicamente debido al bajo rendimiento académico de los estudiantes. Una ...
    • Termodinámica general : una experiencia de formación por competencias 

      Martínez Monasterios, Alberto Esteban; Petit Díaz, Karen Graciela; Rafeh de Maddah, Semia (SABERULA, Venezuela, 2014-05-01)
      En vista del distanciamiento que existe entre la exposición actual de contenidos y las exigencias del contexto laboral, específicamente en la unidad curricular Termodinámica General de la carrera de Ingeniería Industrial ...
    • Verificación de la relación de callen de la termodinámica: modelo piloto 

      Rodríguez Nuñez, José de Jesús; Rafeh de Maddah, Semia (2012-06-05)
      Aplicar y verificar las leyes físicas en el aula de clases constituye un reto ante el bajo nivel de dominio cognoscitivo de los estudiantes. El diseño y la incorporación de instrumentos para la verificación de las leyes ...