• La calidad como praxis. Una garantía de futuro para las empresas de formación 

      Aguaded Gómez, Ignacio; Fandos Igado, Manuel (SABER ULA, Venezuela, 2009-09-30)
      El debate sobre la calidad en y de la educación es, además de muy interesante, muy complejo. Este artículo presenta algunos ejes para un debate en profundidad sobre este tema y, además, nos propone una visión empresarial. ...
    • Diplomado e-learning en cardiología tropical 

      Núñez Medina, Tulio José (Venezuela, 2018-02-07)
      El programa está estructurado en 6 módulos que se cursan de forma consecutiva en modalidad no presencial (e-learning). El plan de estudios imparte 96 horas teóricas y 192 horas prácticas, equivalentes a 12 créditos de ...
    • Enseñanza remota de emergencia en contextos de EALE: Voces desde la universidad venezolana 

      Rivas M., Jessica A.; Sosa, Jesús (Venezuela, 2023-02-15)
      Ante la situación del COVID-19 y la implementación del Plan “Universidad en Casa”, en Venezuela, se generó un cambio abrupto de modalidad que conllevó a un proceso de Enseñanza Remota de Emergencia por parte de los profesores ...
    • MOOC: Caracterización, experiencias e implicaciones para el aprendizaje informal. 

      Chipia Lobo, Joan Fernando (CLED 2012, Venezuela, 2012-07)
      El presente trabajo de investigación documental tiene por objeto explicar la definición y finalidad de los Cursos en Línea Abiertos y Masivos (MOOC), los cuales se basan en el aprendizaje informal y global. Está planteado ...