Listar por tema "Historical thinking"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La dramatización como recurso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Historia de Venezuela
(SABER-ULA, Venezuela, 15-09)En la presente investigación se planteó aplicar una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en el uso de la dramatización para desarrollar temas asociados a la asignatura Historia de Venezuela. El estudio se enmarcó en ... -
Estrategias de animación dirigidas a promover la identidad desde la historia local
(2013-06-04)El presente trabajo explica cómo el estudio de la historia local de un pueblo puede servir de estrategia no solo para afianzar la identidad cultural del estudiante de educación primaria, sino también para estimular sus ... -
Promoción de la identidad desde la historia local, a través de propuestas de escritura en la escuela
(SABER ULA, Venezuela, 2011-12)La presente propuesta explica cómo el estudio de la historia local de un pueblo, San José de Bolívar en el estado Táchira, puede servir de estrategia didáctica no solo para afianzar la identidad cultural del estudiante de ...