Now showing items 1-3 of 3

    • Las acciones docentes como configuraciones de la práctica evaluativa 

      Salvatierra Vivas, María C.; Chacón Corzo, María A. (2013-04-11)
      Este trabajo pretende reflexionar acerca de la práctica evaluativa del docente, asumida como aquellas acciones destinadas a valorar los procesos de aprendizaje, enseñanza y las interrelaciones contextuales a objeto de ...
    • Actitud hacia el aprendizaje de la investigación 

      Izarra, Douglas; Carrillo, Nelsy; Ramírez, Rosario (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
      La actitud se concibe como la disposición favorable o desfavorable hacia objetos, ideas procesos, eventos, personas o grupos sociales. El propósito del trabajo fue determinar la actitud hacia el aprendizaje de la investigación ...
    • Concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes chilenos destacados de Educación Básica 

      Vergara Reyes, Claudio Ernesto (2012-01-05)
      El artículo aborda los resultados de una investigación cuyo propósito fue caracterizar las concepciones acerca de la evaluación del aprendizaje de los docentes destacados pertenecientes a diferentes establecimientos de ...