• La construcción del nuevo curriculum para el ingeniero forestal de la Universidad de Los Andes de Venezuela 

      Molina García, Yolanda; Encinas, Osvaldo; Puentes, Yohama; Garay, Vicente; Erazo, Oswaldo; Moret, Ana Yajaira; Hernández, Ana; Trejo, Jhonattan; Peña, Carlos; Bracamonte, Lilian; Ninin, Pablo; Márquez, Argelys; Peña, Norqui; Márquez, Robert; Moreno, Elvira; Mucherino, Jonathan; Mejías, Jesús; Sndony, Yira; Molina, Yoly; Oballos, Raquel; Unshelm, Carlos; Méndez, José Luis (SaberULA, Venezuela, 2016)
      El trabajo realizado en el rediseño del currículo de la carrera de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, de la Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela, refleja la interpretación ...
    • Factores que limitan la aplicación de la evaluación de los aprendizajes. un estudio en la Universidad Bolivariana de Venezuela 

      Benítez Álvarez, José Eleazar; López Echegarai, Marieudil Doiralith (SaberULA, Venezuela, 2019-01)
      Se realizó una deducción de los factores que limitan la aplicación de la evaluación de los aprendizajes en la Unidad Curricular Bases Ecológicas de Sistemas Ambientales del Programa de Formación de Grado en Gestión ...