Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diversidad de usuarios en las agencias bancarias: Un análisis de clases latentes, municipio Libertador, estado Mérida, Venezuela.
(Forum Empresarial, vol. 20, núm. 1, 2015, pp. 29-58 Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas San Juan, Puerto Rico., 2015)
Para determinar la existencia de distintos grupos de usuarios de los servicios personales de las
agencias bancarias a partir de características demográficas, psicográficas y de comportamiento,
se diseñó una investigación ...
Calidad del servicio de comida rápida a partir de la participación del empleado de vanguardia, municipio Libertador, estado Mérida, Venezuela.
(Revista SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, Vol 27, No 4 (2015).Octubre-diciembre., 2015)
Actualmente, la calidad de servicio es el mayor diferenciador y la ventaja competitiva más poderosa de las
empresas de servicios, donde el desempeño del factor humano es fundamental. Para el estudio de la calidad
en el ...