Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorEscalante, Gregorioes_VE
dc.date2006-02-16es_VE
dc.date.accessioned2006-02-16T09:00:00Z
dc.date.available2006-02-16T09:00:00Z
dc.date.created1989-11-01es_VE
dc.date.issued2006-02-16T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300002570/0es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16186
dc.description.abstractArtículo Publicado en: Volumen XII, Boletín de la Asociación Venezolana de Psicología Social (AVEPSO). Noviembre 1989, Nº 1-2: 12-27es_VE
dc.format.extent52733es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFluenciaes_VE
dc.subjectFlexibilidades_VE
dc.subjectOriginalidades_VE
dc.subjectElaboraciónes_VE
dc.subjectInteligenciaes_VE
dc.titleCreatividad e inteligencia.es_VE
dc.title.alternativeEstudio exploratorio con escolares de primaria.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.emailgresca@ula.vees_VE
dc.description.tiponivelNivel monográficoes_VE
dc.subject.Mots-clesCiencias Socialeses_VE
dc.subject.centroinvestigacionCentro de Investigaciones Psicológicases_VE
dc.subject.facultadFacultad de Medicinaes_VE
dc.subject.onomasticoGuilford, J. P.es_VE
dc.subject.onomasticoTorrance, E. P.es_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail
Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée