Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorParada, Nereidaes_VE
dc.date2006-03-28es_VE
dc.date.accessioned2006-03-28T09:00:00Z
dc.date.available2006-03-28T09:00:00Z
dc.date.created2002-03-15es_VE
dc.date.issued2006-03-28T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300002782/0es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16676
dc.description.abstractPonencia presentada en el marco de la: Culminación del Seminario - Taller Educación y Evaluación Educacional. Mérida, 15 de marzo de 2002.es_VE
dc.format.extent106596es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleÉtica y quehacer docente: retos ante la incertidumbre.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.emailnereparada@hotmail.comes_VE
dc.description.tiponivelNivel monográficoes_VE
dc.subject.Mots-clesCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.centroinvestigacionCentro de Investigaciones para el Desarrollo Integral Sustentable (CIDIS)es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Rafael Rangel (NURR)es_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples