ListarFacultad de Ingeniería por tema "Programación"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Estímulo del razonamiento lógico mediante el juego Millonario en C para la asignatura “Programación 1”
(SABER-ULA, Venezuela, 2018-06)La asignatura “Programación 1” tiene como objetivo principal que los estudiantes desarrollen habilidades en el análisis, diseño y construcción de programas codificados en un lenguaje de programación de alto nivel, para ... -
LM1: una metodología de estudio para la asignatura “Programación 1”
(SABER-ULA, Venezuela, 2018-09)Los estudiantes de la asignatura “Programación 1” han presentado un bajo rendimiento académico en los últimos cuatro semestres, ocasionando que la mayoría repruebe la asignatura. En aras de mejorar el rendimiento ... -
Programación orientada a objetos en el micro mundo del Robot Karel. - El mundo de Karel.
(SABER ULA, 2006-04-10) -
Programación orientada a objetos en el micro mundo del Robot Karel. - Extensión del vocabulario básico.
(SABER ULA, 2006-04-10) -
Programación orientada a objetos en el micro mundo del Robot Karel. - Instrucciones condicionales.
(SABER ULA, 2006-04-10) -
Programación orientada a objetos en el micro mundo del Robot Karel. - Instrucciones de repetición.
(SABER ULA, 2006-04-10) -
Programación orientada a objetos en el micro mundo del Robot Karel. - Instrucciones primitivas de Karel.
(SABER ULA, 2006-04-10) -
Programación orientada a objetos en el micro mundo del Robot Karel. - Introducción.
(SABER ULA, 2006-04-10) -
Programación orientada a objetos en el micro mundo del Robot Karel. - Introducción.
(SABER ULA, 2006-04-10) -
Programación orientada a objetos en el micro mundo del Robot Karel. - Lista de figuras.
(SABER ULA, 2006-04-10) -
Programación orientada a objetos en el micro mundo del Robot Karel. - Técnicas avanzadas para robots.
(SABER ULA, 2006-04-10)