Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSantiago Rivera, José Armandoes_VE
dc.date2004-06-15es_VE
dc.date.accessioned2004-06-15T09:00:00Z
dc.date.available2004-06-15T09:00:00Z
dc.date.created1997- 01-01es_VE
dc.date.issued2004-06-15T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300000849/7es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23912
dc.description.abstractINDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, Gonzalo Problemática del aprendizaje de nociones temporales en la educacion básica Ortega, David Filosofia, Investigacion y Docencia Vasquez, Eduardo Pasado, Identidad y Enseñanza de la Historia Bracho, Jorge ¿Qué es la Enseñanza de la Historia? ¿Qué Historia enseñar? ¿Para qué, cómo y a quién enseñarla? Aranguren R., Carmen La concepcion de La Geografia y la Docencia Geografica Santiago Rivera, Jose Armando Reseñaes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subjectGeografíaes_VE
dc.subjectDocente en Geografíaes_VE
dc.subjectConcepción de la Geografíaes_VE
dc.titleLa concepcion de La Geografia y la Docencia Geograficaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.emailjasantiar@yahoo.com,asantia@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée