SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Facultades >
Núcleo Táchira (NUTULA) >
Unidades de Investigación de la Núcleo Táchira (NUTULA) >
Grupos de Investigación >
Grupo de Investigación Comunicación, Cultura y Sociedad >
Monografías (Grupo de Investigación Comunicación, Cultura y Sociedad) >


Título: Veinte formas de nombrar a los medios masivos. Introducción a enfoques, modelos y teorías de comunicación social
Autores: Karam, Tanius
Cañizález, Andrés
ISBN: 9978-980-11-1342-3
Colación: 1-225
Fecha: 28-Oct-2010
Ciudad: San Cristóbal
País: Venezuela
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/31682
Aparece en colecciones:Monografías (Grupo de Investigación Comunicación, Cultura y Sociedad)

Archivos en estos artículos:

Archivo Descripción TamañoFormato
veinte_formas.pdf2.96 MBAdobe PDFVer/Abrir
ver_portada.jpg35.99 kBJPEGDescripción Breve
Ver/Abrir

Todos los artículos en Dspace están protegidos con Derecho de Autor, todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.