Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorChacín, Julia
dc.date.accessioned2010-11-10T19:35:56Z
dc.date.available2010-11-10T19:35:56Z
dc.date.issued2010-06-30
dc.identifier.issn1690-3226es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/31827
dc.description.abstractEste artículo presenta el estado actual de la formación inicial de los futuros docentes de francés lengua extranjera (FLE) en la Universidad de los Andes en Trujillo, Venezuela, en sus dimensiones lingüísticas, culturales y metodológicas. La mención Lenguas Extranjeras de la Licenciatura en Educación garantiza en paralelo la adquisición de 2 lenguas extranjeras así como la formación didáctica general y aquella más particular de la enseñanza - aprendizaje de las lenguas. Del mismo modo, se aborda la problemática derivada de la aplicación de esta formación y sus repercusiones en el terreno de la enseñanza secundaria, en particular, por lo que se refi ere a la elección de los materiales, la utilización de las nuevas tecnologías y la aplicación de los principios metodológicos en la clase de lengua. Se analiza la formación actual en el Plan 95 y se hace un breve resumen de los cambios propuesto para esta mención, teniendo en cuenta diversas investigaciones en este contexto.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFormación iniciales_VE
dc.subjectFormación lengua-culturaes_VE
dc.subjectFormación metodológicaes_VE
dc.titleFormación inicial de los profesores de FLE en Trujillo, Venezuela. Balance y perspectivases_VE
dc.title.alternativeInitial training of the teachers of FLE in Trujillo, Venezuela. Review and prospectses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1This article will present the current state of the initial training of the future teachers as a foreign language in their linguistic, cultural and methodological dimensions in the University of the Andes in Trujillo, Venezuela. Mention foreign languages of the degree course in education ensures in parallel the acquisition of two foreign languages as well as general didactic training and that more particular of teaching - learning of languages. Similarly, the problems derived from the application of this training and its impact in the fi eld of secondary education, in particular as regards the choice of materials, the use of new technologies and the implementation of methodological principles in the language class will be addressed. The current training plan 95 will analyze and there will be a brief summary of the changes proposed for this mention, taking into account various research in this context.es_VE
dc.description.colacion60-66es_VE
dc.description.emailjuachacin7@cantv.netes_VE
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.dependenciaServicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes (SERBIULA)es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Rafael Rangel (NURR)es_VE
dc.subject.keywordsInitial traininges_VE
dc.subject.keywordsLanguage-culture traininges_VE
dc.subject.keywordsMethodological traininges_VE
dc.subject.publicacionelectronicaAcademiaes_VE
dc.subject.seccionAcademia: Educaciónes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples