Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001 por título
Mostrando ítems 3-11 de 11
-
Diagnóstico de clima organizacional. Caso de estudio: Universidad de Los Andes–Táchira “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”
(2013-05-16)El objetivo de la presente investigación se orienta a diagnosticar el Clima Organizacional predominante en la Universidad de Los Andes “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez. Con esta finalidad, y asumiendo una posición de ... -
Dificultades en la construcción de textos académicos en los estudiantes de postgrado
(2013-05-16)Hoy, en el mundo académico, es importante el dominio de las habilidades escriturales, que permitan dar cuenta de manera clara, concisa y objetiva del propósito o intención de quien escribe. Necesariamente, el acto escritor ... -
Editorial
(2013-05-16) -
Estudio de los retardos en los ascensos de categorías del personal docente y de investigación activo de La Universidad de Los Andes-Venezuela
(2013-05-16)El presente artículo se focaliza en analizar el retardo en el escalafón del personal docente y de investigación activo de la Universidad de Los Andes- Venezuela. En ese sentido, producto de base de datos suministrada por ... -
Identificación de un problema de investigación. Tema: gestión de carteras de clientes
(2013-05-16)Partiendo de la premisa de que la gestión apropiada de la Cartera de Clientes de una empresa es relevante debido a que permite implementar estrategias de mercadeo separadas para cada cliente ó segmento de clientes, este ... -
La imagen de marca, conceptualización y medición
(2013-05-16)La imagen de marca resulta de vital importancia en un entorno saturado de productos y servicios donde la competencia es una constante siempre presente, siendo entonces la diferenciación una de las ventajas competitivas f ... -
La inteligencia emocional en la evaluación de los aprendizajes. (Caso: Colegio Parroquial “Santísimo Salvador” Alumnos II Etapa)
(2013-05-16)Tradicionalmente se consideraba a un niño como inteligente, cuando dominaba la lengua y la matemática; sin embargo, la inteligencia académica no garantiza éxitos profesionales, puesto que no asegura el equilibrio emocional, ...