Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSalom de Bustamante, Colombia
dc.date.accessioned2013-11-15T20:44:56Z
dc.date.available2013-11-15T20:44:56Z
dc.date.issued1986
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37790
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo el análisis del efecto de la necesidad de logro (n logro) sobre las expectativas. Los sujetos fueron 100 estudiantes universitarios inscritos en un curso introductorio de Psicología. Se utilizo la versión venezolana de la escala Mehrabian para medir n logro. Los grupos extremos en n logro fueron creados a partir de una desviación estándar por encima (grupo LOGA, Logro Alto, n = 30) o por debajo de la media (grupo LOGBA, Logro Bajo, n = 30). Se hipotetizó y encontró que: (a) los estudiantes LOGA tendrían expectativas más altas que los estudiantes LOGBA; (b) después de presentar un examen difícil, los estudiantes LOGA disminuirían más sus expectativas que los estudiantes LOGBA; (c) la diferencia entre la nota esperada y la nota obtenida sería menor para los estudiantes LOGA que para los estudiantes LOGBA. Los resultados fueron interpretados en términos de expectativas cognitivas y afectivas.es_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleNecesidad de logro, expectativas y ejecución académicaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Medicinaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.thematiccategoryMedicina y Saludes_VE
dc.subject.tipoMonografíases_VE
dc.subject.unidadinvCentro de Investigaciones Psicológicases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem