• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Recherche 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 022, No. 1
  • Recherche
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 022, No. 1
  • Recherche
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Recherche

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Voici les éléments 1-10 de 22

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

De la traducción a la innovación en la escuela 2.0: un estudio de caso de los docentes del CEIP Manuel Siurot de Huelva 

Pérez Rosillo, Taima; Pucheu, David (2013-12-19)
Se presenta un estudio de caso del programa “Escuela 2.0” en un colegio de Huelva (España). Prestamos atención a la “traducción” (teoría del actor red) para, por una parte, estudiar las mediaciones que preceden a los ...
Thumbnail

Contextualización de la educación universitaria a distancia en Venezuela 

Guerrero Pulido, José Froilán; Gisbert Cervera, Mercè (2013-12-19)
Se presentan los resultados de una investigación monográfica, apoyada en referencias bibliográficas, en fuentes en línea y en la experiencia docente e investigadora de cada autor. El objetivo está orientado a analizar el ...
Thumbnail

Modelos de la didáctica: un análisis desde la dialogicidad 

Venegas Traverso, Cristián (2013-12-19)
El artículo pretende, sobre la base de la reflexión, caracterizar los diversos modelos de la didáctica contemporánea, con especial atención al modelo dialógico, que advierte una adecuación a los requerimientos de la actual ...
Thumbnail

Cibercultura y jóvenes en América Latina: aproximación a un estado del arte 

Henríquez C., Patricia (2013-12-19)
Este artículo presenta los resultados de una revisión documental sobre los jóvenes y las culturas juveniles en América Latina. El propósito ha sido describir los mundos juveniles rodeados de pantallas: la Internet, el Ipod, ...
Thumbnail

Webquest: una alternativa para innovar la enseñanza y el aprendizaje de la biología 

Maita Guedez, Maryianela; Roa, Carmen Jacqueline; Contreras, Juan Américo (2013-12-19)
Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objeto de estudio está circunscrito al diseño de una WebQuest (WQ) como estrategia didáctica para la enseñanza de la célula, dirigida a estudiantes de tercer ...
Thumbnail

Modelo de Kolb y TIC en la formación de profesionales vinculados a la cadena productiva forestal en Colombia 

Arce, Consuelo; Arévalo, Rosven; Quiroga, Francisco (2013-12-19)
La Universidad del Tolima y la institución educativa media formularon dos propuestas; una académica “Especialización en Producción Transformación y Comercialización de la Madera” y otra, investigativa, cofinanciada por la ...
Thumbnail

Nivel de experticia, tipo de enunciado y resolución de problemas en estudiantes universitarios 

Peinado, Sofía; Leal, Sandra (2013-12-19)
La investigación, cuyos resultados se presentan en este artículo, se propuso analizar el efecto del nivel de experticia y el tipo de enunciado sobre la resolución de problemas en estudiantes universitarios. Se llevó a cabo ...
Thumbnail

Editorial 

Henríquez C., Patricia (2013-12-19)
Thumbnail

Políticas educativas y construcción discursiva de la identidad social en la frontera andina venezolana 

Rodríguez, Leydys; Freites Barros, Francisco (2013-12-19)
Esta investigación aborda el estudio de la identidad en el territorio fronterizo tachirense y tiene como propósito fundamental la interpretación de la construcción discursiva sobre la identidad social del habitante de la ...
Thumbnail

Violencia escolar. Ante el desafío de su erradicación 

Hernández P., Encarnación; Radabán R., José Antonio (2013-12-19)
Como consecuencia de los vertiginosos cambios que la sociedad actual ha venido experimentando en los últimos decenios, en la cual, dada la premura de los mismos, la reflexión ha quedado relegada a un segundo plano, subyace ...
  • 1
  • 2
  • 3

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailinfo@saber.ula.ve
  • +58-0274-252.41.92
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter  googleplus 

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Descubre

Auteur- (3)Henríquez C., Patricia (2)Rodríguez, Leydys (2)Andrade C., Ender E. (1)Arce, Consuelo (1)Arévalo, Rosven (1)Camargo, José (1)Castro Rondón, Vanessa (1)Chacón, Carmen Teresa (1)Contreras, Juan Américo (1)... másSujetAcción Pedagógica (22)Artes y Humanidades (22)Núcleo Táchira (NUTULA) (22)Revistas (22)Acción Pedagógica: Dossier (5)Acción Pedagógica: Otras Investigaciones, Estudios y Reflexiones (5)Acción Pedagógica: Reseñas (4)Acción Pedagógica: Experiencias y Propuestas Didácticas (3)Learning (3)Aprendizaje (2)... másFecha2013 (22)Has File(s)Yes (22)

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailinfo@saber.ula.ve
  • +58-0274-252.41.92
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter  googleplus 

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV