Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorEscalante, Gregorio
dc.date.accessioned2014-01-28T10:47:47Z
dc.date.available2014-01-28T10:47:47Z
dc.date.issued2014-01-28T10:47:47Z
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38100
dc.description.abstractLos patrones conductuales básicos de los docentes de educación primaria son examinados a partir de los puntajes obtenidos en una medida de autoritarismo. Se plantean distintas consideraciones acerca del efecto de los modos de conducta observables sobre los esquemas del rendimiento académico del alumno, y las implicaciones derivadas en los grados de aceptación o rechazo del estilo de conducción del aula empleado por el maestro. Se asume que hay notables diferencias en las medidas de aceptación así como en la calidad de las notas escolares dependiendo de si el estilo docente es democrático o decididamente autoritarioes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAutoritarismo y estilo docentees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.description.emailgresca@ula.vees_VE
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Medicinaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.thematiccategoryMedicina y Saludes_VE
dc.subject.tipoTrabajos de investigaciónes_VE
dc.subject.unidadinvCentro de Investigaciones Psicológicases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem