Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoritarismo y estilo docente
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Escalante, Gregorio | |
dc.date.accessioned | 2014-01-28T10:47:47Z | |
dc.date.available | 2014-01-28T10:47:47Z | |
dc.date.issued | 2014-01-28T10:47:47Z | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38100 | |
dc.description.abstract | Los patrones conductuales básicos de los docentes de educación primaria son examinados a partir de los puntajes obtenidos en una medida de autoritarismo. Se plantean distintas consideraciones acerca del efecto de los modos de conducta observables sobre los esquemas del rendimiento académico del alumno, y las implicaciones derivadas en los grados de aceptación o rechazo del estilo de conducción del aula empleado por el maestro. Se asume que hay notables diferencias en las medidas de aceptación así como en la calidad de las notas escolares dependiendo de si el estilo docente es democrático o decididamente autoritario | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Autoritarismo y estilo docente | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.description.email | gresca@ula.ve | es_VE |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Medicina | es_VE |
dc.subject.institucion | Universidad de Los Andes | es_VE |
dc.subject.thematiccategory | Medicina y Salud | es_VE |
dc.subject.tipo | Trabajos de investigación | es_VE |
dc.subject.unidadinv | Centro de Investigaciones Psicológicas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos de Investigación (Centro de Investigaciones Psicológicas)
Trabajos de Investigación del Centro de Investigaciones Psicológicas -
Trabajos de Investigación (Facultad de Medicina)