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dc.date.accessioned2014-02-05T09:06:42Z
dc.date.available2014-02-05T09:06:42Z
dc.date.issued2014-11-26es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38174
dc.descriptionComunicación, información e inscripciones: Universidad de Los Andes: Facultad de Arte, Oficina de Relaciones Institucionales, teléfonos +58 274 4161353 Celular +58 426 5126879 Mérida. jicieia.informacion@gmail.com y jicieia.inscripciones@gmail.comwww.ula.ve/arte @orifaula Ciea-Sypal: +58, 212, 9432112, 9442583.Celular: +58, 412,5744296. Caracas. @Cieasypal. Contacto@cieasypal.com. www.cieasypal.com.es_VE
dc.description.abstractLas Jornadas Internacionales sobre Cultura de la Investigación, constituyen una instancia para la reflexión sobre temas, experiencias y aportes en el campo de la investigación, la sociedad del conocimiento, la cultura científica. Responden al propósito de instituciones e investigadores, que bajo el espíritu de sus miembros activos, buscan propiciar eventos que favorezcan la toma de conciencia respecto a la actividad relacionada con la búsqueda y gestión del conocimiento, el enriquecimiento del saber, el uso de las tecnologías, la formación y la tutoría en investigación, a partir de los lineamientos de una cultura de la investigación que alude al ejercicio científico como una actividad que exige, además, responsabilidad histórica y social. Todo, en el marco de una labor cuyas características de eficiencia, conciencia social y de emancipación, son imprescindibles en la actividad del saber. Las Jornadas en sus diferentes versiones -con el apoyo de diversas instituciones académicas y de investigación de Venezuela, Colombia, Perú y otros países-, estuvieron lideradas, así: Primeras: Universidad Santo Tomás, Bogotá. Segundas: Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Terceras: Ciea-Sypal, Caracas. Cuartas: Universidad Católica Andrés Bello, Caracas. Quintas: Universidad de Oriente. Núcleo de Cumaná. Sextas: Universidad Católica Andrés Bello, Caracas. Esta séptima edición se realizará en la Universidad de Los Andes, Facultad de Arte. En la versión del 2014, las Jornadas coincidirán con la convocatoria al Segundo Encuentro de Investigadores en Áreas Artístico-Creativas (EIA) a cargo de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes, Mérida, por lo que se unieron las dos convocatorias en un mismo esfuerzo organizacional. El EIA, desde su primera edición, ha convocado a investigadores del área de las Artes a la reflexión en torno al conocimiento que se genera desde esta disciplina; a la valoración de la creación artística desde su especificidad, así como de los indicadores y criterios para su evaluación y acreditación dentro de las instancias universitarias.es_VE
dc.description.sponsorshipCDCHTA Intercambio Científicoes_VE
dc.titleEvento: VII Jornadas de Cultura de la Investigación - II Encuentro de Investigadores en áreas Artístico-Creativases_VE
dc.date.fin2014-11-28es_VE
dc.date.inicioevento2014-11-26es_VE
dc.description.comitePresidenta: Prof. Nory Pereira Colls, Decana de la Facultad de Arte. Universidad de Los Andes. Coordinadora General: Prof. Liuba Alberti. Profesora de la Universidad de Los Andes. Coordinador Académico: Prof. Jacqueline Hurtado de Barrera. Ciea- Sypal Coordinadora Ejecutiva: Lic. Rosario Betancourt. Oficina de Relaciones Institucionales de la Facultad de Arte, de la Universidad de Los Andes. Coordinador Interinstitucional: Prof. Marcos Fidel Barrera Morales. Director General de Ciea-Sypal. Coordinador Administrativo: Prof. Amílcar Rivas. Asociación Civil Escuela de Arte.es_VE
dc.description.costoMonto de Inscripciones: -Hasta el 28 de febrero de 2014: Ponentes: 1500,00. Profesionales: Bs 1200,00. Estudiantes de pregrado: Bs 400,00. -Del 1 de marzo hasta 31 de julio: Ponentes: 1500,00. Profesionales: Bs 1500,00. Estudiantes de pregrado: Bs 500,00. -Desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre: (si hay cupo): Profesionales: Bs 1.700,00. Estudiantes de pregrado: Bs 550,00. -Desde el 1 de noviembre hasta al 25 de noviembre: (si hay cupo): Profesionales: Bs 1.900,00. Estudiantes de pregrado: Bs 600,00. -Día del evento (si hay cupo): Profesionales Bs 2100,00. Estudiantes de pregrado Bs 700,00. Forma de pago: Depósito y transferencias: Cuenta Corriente Banco Mercantil, a nombre de la \"Asociación Civil Escuela de Arte” Nº 0105 0065 6110 6533 5849, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), No. J-29875834-1. Notificación de inscripción. Una vez hecho el pago, reportar por correo electrónico jicieia.inscripciones@gmail.com. Indique en este correo: Código de aceptación (sólo para ponentes) Nombre completo del inscrito. Número del documento de identidad. Institución a la cual pertenece. Datos del depósito o transferencia (número, monto, ciudad y fecha). Correo electrónico del ponente. Número telefónico de contacto. El monto contempla: asistencia a todas las ponencias y conferencias. Material de apoyo, resumen de las ponencias, programas, asistencia al brindis inaugural y de clausura, asistencia a eventos culturales, constancia interinstitucional de participación por 24 horas académicas presenciales.es_VE
dc.description.direccioneventoFacultad de Artees_VE
dc.description.enviaplanillaRosario Betancort Rojases_VE
dc.description.horario8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 a 6:00 p.m.es_VE
dc.description.infoinscripcionInscripciones: Inscripciones para asistentes: Profesionales, estudiantes y público en general. Se inician desde la publicación de esta convocatoria hasta el día de inicio del evento (si hay cupo) (Ver montos de inscripción, forma de pago y notificación de inscripción al final de este documento) Inscripciones para ponentes: 1. Envíe título de su ponencia, institución a la cual pertenece, programa de pre o de postgrado al cual corresponde, nota curricular del autor o autores (hasta 250 palabras), línea temática a la que desea adscribirse, datos de contacto (teléfono fijo, celular, dos direcciones de correo electrónico).resumen de su ponencia (hasta 500 palabras), Fecha tope de envío de resúmenes: viernes 28 de marzo de 2014 2. Toda ponencia será sometida a arbitraje para su debida aceptación. La notificación de aceptación de ponencias será dada a conocer por el Comité Académico, antes del 21 de abril del 2014. Los organizadores no darán explicaciones sobre propuestas no aceptadas 3. Una vez recibida la aceptación de su ponencia, el comité académico emitirá un código de aceptación imprescindible para proceder a inscribirse en el evento. 4. Fecha tope para formalizar la inscripción: viernes el 23 de mayo. (Ver montos de inscripción, forma de pago y notificación de inscripción al final de este documento) 5. La fecha tope para el envío de las ponencias desarrolladas es el viernes 11 de julio del 2014, la misma deberá tener una extensión que medie entre 1500 a 2500 palabras y debe ser enviada al correo jicieia.academico@gmail.com, señalando el código de aceptación previamente asignado y siguiendo las pautas editoriales indicadas al final dees_VE
dc.description.nombrecontactoLiuba Alberti, jicieia.informacion@gmail.comes_VE
dc.description.publicoeventoEducadores de todos los niveles de educación. Investigadores, docentes en investigación y metodología. Tutores, asesores y consultores en investigación. Directivos de instituciones académicas de todos los niveles. Tesistas de pre y postgrado. Profesionales interesados. Estudiantes. Autoridades de institutos, universidades y experiencias vinculadas a la investigación, la metodología y su valoración en el ámbito de la ciencia, las artes, las tecnologías, la educación y la sociedades_VE
dc.publisher.ciudadMéridaes_VE
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.dependenciaORIFAes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Artees_VE
dc.subject.tipoEventoses_VE
dc.subject.tipoeventoJornadases_VE


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