Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.advisorHernández C., Luis Javier
dc.contributor.authorMontilla, Miguel
dc.contributor.authorViloria, Jackson
dc.date.accessioned2014-06-03T17:17:26Z
dc.date.available2014-06-03T17:17:26Z
dc.date.issued2012-01
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38584
dc.description.abstractEl propósito que persigue el presente trabajo, es incluir el erotismo como referencia en el análisis literario dentro del aula de clases. El mismo ha estado relegado dentro de los programas de estudios del subsistema educativo bolivariano. El erotismo en la literatura ocupa un lugar de suma importancia, desde Las Mil y una Noches de carácter universal, hasta nuestra literatura venezolana no tan reciente, como en Casas Muertas de Miguel Otero Silva. El componente erótico no aparece por ningún lado como elemento de estudio en dicha área, y sin embargo, es real, y se muestra libremente en nuestra sociedad. Existe hacia el erotismo cierto recelo, el cual se genera por la simple razón del desconocimiento, o, bien sea, por las múltiples conjeturas de las que ha sido objeto.
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectErotismo
dc.subjectTabú
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectReligión
dc.subjectSociedad
dc.titleEl erotismo entre el tabú y la percepciónes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.description.colacion1-64es_VE
dc.description.emailjacklason@hotmail.comes_VE
dc.description.gradoLicenciado en Educación
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.departamentoDepartamento de Lenguas Modernases_VE
dc.subject.dependenciaCoordinación de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Rafael Rangel (NURR)es_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoTesises_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples