Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Sobre educación y pensamiento complejo: nociones y visiones esenciales
(2014-06-12)
El presente estudio es de carácter analítico y documental. Reproduce las nociones y visiones esenciales para la comprensión de la educación y sus relaciones con el fenómeno de la complejidad
y el pensamiento complejo a ...
La comunicación y la gestion del conocimiento en los espacios educativos
(2014-05-06)
En el presente artículo se busca realzar las estrategias (o vías) para propiciar la comunicación y la
gestión del conocimiento en diferentes espacios educativos con la fi nalidad de impulsar el desarrollo
y crecimiento ...
Las TICs como estrategias para el aprendizaje del equilibrio quimico en estudiantes de educación superior: Una experiencia en el curso intensivo del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, en Trujillo
(SABERULA, 2014-01-01)
La investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de estrategias basadas en el uso de la Tecnologías de
la Información y Comunicación (TICs), como herramientas para el proceso enseñanza-aprendizaje del Equilibrio
Químico ...