Search
Now showing items 1-10 of 162
Para una filosofía de la educación de las prácticas pedagógicas de las maestras afectadas por el conflicto armado y en frontera
(SaberULA, 2022-11-28)
En el presente trabajo se realiza un estudio sobre los fundamentos de la
filosofía de la educación en experiencias de las prácticas pedagógicas de las
Maestras que laboran en el municipio Ábrego, Departamento de ...
Fundamentos epistemológicos cátedra libre Nilce Ariza Barbosa
(SaberULA, 2022-03-07)
En la propuesta del 26 de noviembre de 2020, al Sr decano Dr Leonel Vega Decano
de la Facultad de Derecho, UPTC, se solicitó la creación de la Cátedra Nilce
Ariza Barbosa a propuesta del Dr. José Pascual Mora García y ...
En el centenario del Maestro Federico Brito Figueroa (1921-2021), una mirada al giro decolonial
(SaberULA, 2022-03-07)
Nos proponemos mostrar los lineamientos que contribuyeron a la consolidación
de una escuela de historiadores. Una revisión de su obra nos permite destacar su
acercamiento al giro decolonial, la comprensión de una historia ...
Campo conceptual de la educación, la pedagogía y la práctica pedagógica (Experiencia pedagógica en la Especialización en Educación para la atención a población afectada por el conflicto armado y en problemática fronteriza)
(SaberULA, 2022-03-07)
El presente trabajo busca mostrar la construcción del Campo Conceptual de
la Educación, la Pedagogía y la Práctica Pedagógica para la atención a Población Afectada por el
Conflicto Armado y en Problemática Fronteriza ...
Conversaciones con Luís Fernando Valero Iglesias (In Memoriam)
(SaberULA, 2022-03-07)
El presente texto es solo un atisbo de la memoria histórica que debemos recuperar
de Luís Fernando Valero Iglesia (Plasencia, 1939 – Tarragona, 2021), como un testimonio a su
labor académica y humanitaria.
El estado educador, en el Bicentenario de la Constitución de Villa del Rosario de Cúcuta (1821) (Mesa 27)
(SaberULA, 2022-03-07)
En el marco de Congreso Bicentenario del Congreso conmemorativo en la Villa
del Rosario de Cúcuta 1821, se realizó la mesa 27 sobre intitulada: “¿Cómo fue
adoptado el método de enseñanza mutua (Lancasteriano) en los ...