Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Lenguaje y ciencia. Percepciones del profesorado sobre el lenguaje en la construcción del conocimiento científico
(SABER-ULA, 2015-05)
Aprender ciencia depende de la apropiación que se haga del lenguaje de la ciencia (Lemke, 1997). Con fundamento en esta tesis, el artículo hace una revisión
de las percepciones del profesorado, tutores del trabajo ...
Aprendizaje universitario desde el paradigma de la complejidad
(2012-06-01)
La sociedad del conocimiento actual demanda que el ser humano mantenga una actitud de continuo aprendizaje. Pues la complejidad del aprendizaje
universitario comprende una red de elementos organizados con base en los ...
Prácticas de escritura académica en la universidad: ¿Reproducir o transformar?
(2012-04)
El estudio se propuso analizar las prácticas de escritura favorecidas en las aulas universitarias y, en especial, las demandas de escritura
que se hacen en las disciplinas del Ciclo Básico de Ingeniería de una universidad ...