Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
LM1: una metodología de estudio para la asignatura “Programación 1”
(SABER-ULA, 2018-09)
Los estudiantes de la asignatura “Programación 1” han presentado un bajo rendimiento académico en los últimos cuatro semestres, ocasionando que la mayoría
repruebe la asignatura. En aras de mejorar el rendimiento ...
Los que tienen alto rendimiento en Matemática, conocen más de historia de Matemática que quienes tienen bajo rendimiento
(SABER-ULA, 2018-09)
En la investigación realizada, se analizó las variables rendimiento académico y el conocimiento de la historia de la matemática, a la muestra seleccionada se
les aplicó una prueba para diagnosticar el nivel de conocimiento ...
Asesoramiento vocacional y rendimiento académico en estudiantes del programa Fray Juan Ramos de Lora
(Saber-ULA, 2016-05)
En este estudio se compara el rendimiento estudiantil de los estudiantes del Programa Fray Juan Ramos de Lora (PFJRL) de acuerdo con su elección vocacional y se discute las implicaciones del asesoramiento vocacional y el ...
El enfoque comunicativo en la enseñanza del Álgebra: Una experiencia didáctica
(Saber-ULA, 2016-05)
En el presente trabajo partimos de la idea de que la matemática es un lenguaje en sí mismo y, en consecuencia, puede enseñarse
usando la misma didáctica empleada para la enseñanza de un segundo idioma. En el trabajo se ...