Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La especialización en Gerencia de Mercadeo
(SABER-ULA, 2013-12-31)
Calidad del servicio en los estudios de postgrado. Caso de estudio: maestría en administración del Cide
(2012-11-05)
Este artículo pretende aportar referencias y/o líneas básicas para futuros Estudios e investigaciones en
materia de calidad del servicio en el sector educativo, específicamente en los estudios de postgrado, partiendo
del ...
Actitudes de los afiliados hacia los servicios prestados por el IPP-APULA. (Núcleo Mérida – Venezuela)
(SABER-ULA, 2010-12-31)
La evaluación positiva o negativa que se tiene acerca de algo es lo que se conoce como
actitud. Este artículo pretende identificar y describir los diferentes componentes de la
actitud frente a la prestación de los servicios ...
El CIDE por dentro
(SABER ULA, 2009-12-31)
Congreso de marketing, creatividad e innovación
(2009-01-28)