Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Enseñar geología en ambientes universitarios: Una propuesta desde las teorías del Aprendizaje
(SABER-ULA, 2010-06-30)
Se pretende realizar la revisión de como ha evolucionado el proceso enseñanza
aprendizaje en la ciencia geológica, para lo cual se aborda en primer lugar cómo
han infl uido en los docentes universitarios las diversas ...
Propuesta interactiva para el aprendizaje de fenómenos eléctricos y magnéticos a nivel del ciclo diversificado y profesional
(2009-06-23)
El presente trabajo se plantea como objetivo central la exploración de una alternativa en formato electrónico para la Enseñanza de la Física que analice e interprete los fenómenos eléctricos y magnéticos (ciclo diversificado ...
El conocimiento lógico matemático a traves de la filosofía para niños de matthew lipman
(2009-04-14)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la utilidad de la Filosofía para niños como estrategia para el desarrollo del conocimiento Lógico Matemático, en niños y niñas de la fase preescolar. En dicho estudio ...