Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Discusión esquematizada: una estrategia para la comprensión de la lectura
(2009-03-30)
Conscientes de la necesidad que tienen los alumnos(as) de apropiarse de la información de sus textos escolares, este trabajo reporta los beneficios que ofrece la estrategia discusión esquematizada en la comprensión de la ...
Todo docente es un maestro de lectura. El paradigma del lector estratégico.
(SABER ULA, 2007-05-15)
SUMARIO
Editorial.La formación del profesorado de inglés en la sociedad globalizada: compromiso, propuestas e implicaciones. Chacón, Carmen Teresa
DOSSIER: Enseñanza del Inglés.
La enseñanza y la evaluación de la ...
La práctica escolar de la escritura: Reflexiones para una propuesta constructivista.
(SABER ULA, 2005-06-21)
Editorial.
Medina, Ana Josefa
DOSSIER: El aula: práctica y reflexión
La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos.
The tutorial action as an alternative for the ...