Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorRodríguez Solís, Geovany
dc.contributor.authorEspaña Novelo, Jorge Narciso
dc.contributor.authorAguado López, Gloria Ofelia
dc.contributor.authorBasto Ramayo, Rudesindo
dc.date.accessioned2016-01-18T09:22:42Z
dc.date.available2016-01-18T09:22:42Z
dc.date.issued2015-09
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41416
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio fue el de evaluar los resultados que el Programa de Formación Integral Impulso Universitario ha tenido, desde la perspectiva de sus objetivos planteados, identificando las debilidades y fortalezas que presenta en cuanto a su contribución de combatir la deserción escolar mediante el otorgamiento de becas, así como en cuanto a su contribución de fomentar valores a través de diversas actividades que desarrolla con sus beneficiarios. Se trata de un estudio de tipo evaluativo. La importancia del estudio radica en la necesidad de saber si con el programa se han alcanzado los resultados que se esperaban y, de ser así, en qué medida. El objetivo de este estudio fue el de evaluar los resultados que el Programa ha obtenido, desde la perspectiva de sus objetivos planteados, identificando las debilidades y fortalezas que presenta en cuanto a su contribución de combatir la deserción escolar mediante el otorgamiento de becas, así como en cuanto a su contribución de fomentar valores a través de las diversas actividades que desarrolla con sus beneficiarioses_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDeserciónes_VE
dc.subjectRezagoes_VE
dc.subjectBecases_VE
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.subjectUniversidades_VE
dc.titleEvaluación educativa para la formación integral en la Educación Superior en Mérida, Yucatán, Méxicoes_VE
dc.title.alternativeEducational evaluation for a comprehensive training in Higher Education in Mérida, Yucatán, Mexicoes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The purpose of this research is to evaluate the results that the comprehensive training program Impulso Universitario has achieved from the perspective of its objectives, identifying the strengths and weaknesses that presents in terms of its contributions to battle school dropout rates by granting scholarships as well as its contribution to promote values through activities developed with beneficiaries. This is an evaluative research. The importance of this study lies in the need to know if the program has been able to achieve the expected results and, if so, to what extent.es_VE
dc.description.colacion703-720es_VE
dc.description.emailrsolis@uady.mxes_VE
dc.description.emailaguadol@uady.mxes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsEarly school leavinges_VE
dc.subject.keywordsEducation lages_VE
dc.subject.keywordsScholarshipes_VE
dc.subject.keywordsEvaluationes_VE
dc.subject.keywordsUniversityes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educere
dc.subject.seccionRevista Educere: Investigación Arbitradaes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée