Show simple item record

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorLuzardo Martínez, Hendry José
dc.date.accessioned2016-03-16T19:54:22Z
dc.date.available2016-03-16T19:54:22Z
dc.date.issued2016-03-16T19:54:22Z
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41657
dc.descriptionArtículo publicado en la Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación (Eduweb), 2009. Pp 75-88. Enlace en Google Académico: https://scholar.google.co.ve/citations?view_op=view_citation&hl=es&user=F2D9y20AAAAJ&citation_for_view=F2D9y20AAAAJ:u-x6o8ySG0sCes_VE
dc.description.abstractEl presente artículo representa una aproximación a la exposición de la evaluación tradicional o basada en resultados desde una perspectiva tecnológica. En su contenido se desarrolla una visión general deductiva de la evaluación partiendo de su definición, tipos y aplicación según la clasificación de los contenidos hasta llegar a una visión específica de su adaptación asistida por computadoras. Es importante señalar que la intención del artículo es presentar un panorama del proceso de integración tecnológica en la evaluación y no un análisis de su impacto, dejando claro que por el hecho de usar la tecnología no ha cambiado su carácter tradicional.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.subjectEvaluación tradicionales_VE
dc.subjectEvaluación asistida por computadorases_VE
dc.titleLa evaluación tradicional en el enfoque tecnológicoes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion75-88es_VE
dc.description.emailhendry@ula.vees_VE
dc.subject.departamentoDepartamento de Pedagogía y Didácticaes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record