• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Recherche 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 025, No. 1
  • Recherche
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 025, No. 1
  • Recherche
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Recherche

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Voici les éléments 1-10 de 15

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El portafolio de valoración como estrategia de evaluación en la producción escrita del inglés 

Angola Zambrano, Jhonny Orlando; Zambrano, Gabina (2016-01)
La presente investigación es un estudio de caso sobre el uso del portafolio de valoración como estrategia de evaluación de la producción escrita en Inglés como lengua extranjera, realizado en una clase de 17 estudiantes ...
Thumbnail

Las competencias de los docentes para el uso y manejo de las TIC en la implementación del Proyecto Educativo Canaima. Caso: Escuela Municipal San José 

Vásquez Castro, Carla E.; Henríquez C., Patricia (2016-01)
Este estudio evaluó las competencias de los docentes en el uso y manejo de las TIC en el marco del Proyecto Educativo Canaima (PEC), con base en el catálogo de estándares de competencias de la UNESCO (2008). Se trata de ...
Thumbnail

Construcción de una matriz de análisis para examinar la cultura elearning de los actores educativos a partir del modelo IntersTICES 

Mosku, Dorina; Jacques, Viens (2016-01)
El presente artículo se asocia con los trabajos llevados a propósito de la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en entornos de formación, en un contexto de apoyo a la innovación pedagógica ...
Thumbnail

Editorial 

Henríquez C., Patricia (2016-01)
Thumbnail

Una reseña histórica y analítica de los estudios con visión crítica sobre la expansión, uso y enseñanza del inglés en el mundo 

Moncada Vera, Belkys S.; Porto, Melina (2016-01)
Este artículo da cuenta de algunos estudios de investigación en el área del inglés como idioma internacional, su expansión y enseñanza desde un punto de vista crítico. Inicia señalando cómo ha sido abordado por varios ...
Thumbnail

El desafío de la investigación en las universidades privadas ecuatorianas. Un estudio de la Universidad de las Américas-UDLA (2014–15) 

Barredo Ibáñez, Daniel (2016-01)
En la última década, las universidades ecuatorianas participan activamente de los desafíos de la Educación Superior planteados por el Gobierno de la República: la transformación de las instituciones académicas de centros ...
Thumbnail

Las redes sociales y el aprendizaje informal de Estudiantes de Educación Superior 

Alves da Silva, Cleilton; Ferreira, Carlos (2016-01)
En este estudio de tipo descriptivo y cuantitativo se aplicaron cuestionarios a 1.202 estudiantes de educación superior en Portugal, con el objetivo de analizar el uso y la percepción que tienen de las redes sociales en ...
Thumbnail

Competencias del profesorado universitario para la interculturalidad 

Shestakova, Nataliya; Domínguez, María; Cacheiro, María (2016-01)
La presente investigación está dedicada a las competencias del profesorado universitario para la interculturalidad. Se trata de un estudio exploratorio con un enfoque mixto, cualitativo y cuantitativo, cuyo objetivo es ...
Thumbnail

Propuesta de material digital de matemáticas, basado en el aprendizaje autónomo 

Morales Morales, Faviola L.; Enríquez Vázquez, Larisa (2016-01)
Actualmente tenemos múltiples materiales digitales educativos de diversa índole sin embargo, generalmente éstos se diseñan bajo enfoques que transfieren las experiencias de la escuela tradicional a un modelo de trabajo en ...
Thumbnail

Orientaciones para el proceso de transformación curricular en Educación Media General 

Ministerio del Poder Popular para la Educación (2016-01)
  • 1
  • 2

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailinfo@saber.ula.ve
  • +58-0274-252.41.92
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter  googleplus 

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Descubre

AuteurHenríquez C., Patricia (3)-, - (1)Alves da Silva, Cleilton (1)Angola Zambrano, Jhonny Orlando (1)Barredo Ibáñez, Daniel (1)Cacheiro, María (1)Camargo, José (1)Castellano Conejero, Sandra (1)Domínguez, María (1)Enríquez Vázquez, Larisa (1)... másSujetAcción Pedagógica (15)Artes y Humanidades (15)Núcleo Táchira (NUTULA) (15)Revistas (15)Acción Pedagógica: Dossier: Formación en entornos digitales: actores, medios y estrategias (6)Acción Pedagógica: Otras investigaciones, estudios y reflexiones (2)Acción Pedagógica: Reseñas (2)Acción Pedagógica: Acción Pedagógica en la Red (1)Acción Pedagógica: Documentos (1)Acción Pedagógica: Editorial (1)... másFecha2016 (15)Has File(s)Yes (15)

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailinfo@saber.ula.ve
  • +58-0274-252.41.92
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter  googleplus 

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV