ListarEducere - Año 007 - Número 023 por tema "Revista Educere: Artículos arbitrados"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La formación inicial del docente en el trabajo como eje transversal. Parte I
(SABER ULA, 2005-07-01)Educere hace votos para que la democracia venezolana se convierta en una praxis cotidiana Rivas, Pedro José El lenguaje como mediador en el aprendizaje de la aritmética en la primera etapa de educación ... -
Hacia la búsqueda de un nuevo paradigma filosófico-pedagógico de las ciencias sociales: entre las posibilidades y las amenazas
(SABER ULA, 2004-07-07)Educere hace votos para que la democracia venezolana se convierta en una praxis cotidiana Rivas, Pedro José El lenguaje como mediador en el aprendizaje de la aritmética en la primera etapa de educación ... -
El lenguaje como mediador en el aprendizaje de la aritmética en la primera etapa de educación básica
(SABER ULA, 2005-06-09)Educere hace votos para que la democracia venezolana se convierta en una praxis cotidiana Rivas, Pedro José El lenguaje como mediador en el aprendizaje de la aritmética en la primera etapa de educación ... -
El manual de publicación APA al alcance de todos
(SABER ULA, 2005-07-19)Educere hace votos para que la democracia venezolana se convierta en una praxis cotidiana Rivas, Pedro José El lenguaje como mediador en el aprendizaje de la aritmética en la primera etapa de educación ... -
Ruralidades y formación docente: Caso Trujillo
(SABER ULA, 2004-07-07)Educere hace votos para que la democracia venezolana se convierta en una praxis cotidiana Rivas, Pedro José El lenguaje como mediador en el aprendizaje de la aritmética en la primera etapa de educación ...