Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorChipia Lobo, Joan Fernando
dc.contributor.authorContreras Lobo, Lisbeth Gregoria
dc.date.accessioned2022-05-18T01:56:39Z
dc.date.available2022-05-18T01:56:39Z
dc.date.issued2022-05-17
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/48020
dc.description.abstractCon el objeto de determinar la utilidad formativa del vídeocast y del podcast como estrategias para el aprendizaje significativo del TSU en Estadística de Salud, Núcleo Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes, por medio de la elaboración de un podcast en Registros Médicos y un vídeocast en Clasificación Internacional de Enfermedades. El método de investigación se fundamenta en un enfoque cualitativo, tipo de campo y alcance descriptivo. El proceso educativo permitió una producción sistemática, que fomenta el manejo de aplicaciones y el desarrollo de habilidades e resumen, análisis, formulación y organización de ideas.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherRevista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación • Volumen 9, N° 2 Julio-Diciembre 2015es_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectClasificación Internacional de Enfermedadeses_VE
dc.subjectRegistros Médicoses_VE
dc.subjectVídeocastes_VE
dc.subjectPodcastes_VE
dc.titleVídeocast y podcast como estrategias para el aprendizaje significativo en estadística de saludes_VE
dc.title.alternativeVideocast and podcast as meaningful learning strategies in health statisticses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dcterms.dateAccepted01/10/2015es
dcterms.dateSubmitted09/09/2015es
dc.description.abstract1The objective was to determine the training value of the podcast and videocast as meaningful learning strategies for TSU in Health Statistics, at Mocotíes Valley, University of Los Andes, through a development of a podcast for Medical Records and a videocast for the International Classification of Diseases. Methodology was based on a qualitative approach, a field type and a descriptive scope. The educational process allowed a systematic production, which promotes the management of applications and the development of summary skills, analysis, outlining and organizing ideas.es_VE
dc.description.colacion125-137es_VE
dc.description.emailjoanfchipia@ula.vees_VE
dc.description.emaillisbethcontreraslobo@gmail.comes_VE
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Medicinaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsInternational Classification of Diseaseses_VE
dc.subject.keywordsMedical Recordses_VE
dc.subject.keywordsVideocastes_VE
dc.subject.keywordsPodcastes_VE
dc.subject.thematiccategoryMedicina y Saludes_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée