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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorZurita Altamirano, Julio César
dc.contributor.authorFierro Altamirano, Santiago Guillermo
dc.date.accessioned2022-07-29T15:30:54Z
dc.date.available2022-07-29T15:30:54Z
dc.date.issued2022-07-29
dc.identifier.issn0798-3069
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/48344
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los elementos básicos del marketing digital utilizados por los equipos de fútbol como empresas en un mercado competitivo, en una era marcada por los Smartphones como tecnología que engloba varios de los dispositivos electrónico – digitales, que está en manos de gran parte de las sociedad actual y que ha sido impulsada por la aparición de la pandemia del Covid-19. La indagación se hizo desde la perspectiva del usuario – fanático, y por tanto se utilizó una metodología de campo centrada en dos encuestas aplicadas a muestras no probabilísticas pero abarcando lo más posible la amplitud de los equipos presentes en la Liga Ecuatoriana de Fútbol. Los resultados evidencian el poco uso de las herramientas del marketing digital, por parte de dichas organizaciones, inclusive en sus niveles más básicos.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectMarketing digitales_VE
dc.subjectFútbol ecuatorianoes_VE
dc.subjectSmartphoneses_VE
dc.subjectNurturinges_VE
dc.subjectE_mailinges_VE
dc.subjectInbound marketinges_VE
dc.titleMarketing digital en la era del smartphone presente en el fútbol ecuatorianoes_VE
dc.title.alternativeDigital marketing in the age of the smartphone present in ecuadorian socceres_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1The objective of this research was to analyze the basic elements of digital marketing used by soccer teams as companies in a competitive market, in an era marked by Smartphones as a technology that encompasses several electronic - digital devices, which is in the hands of much of today's society and that has been driven by the appearance of the Covid-19 pandemic. The inquiry was made from the perspective of the user - fanatic, and therefore a field methodology was used focused on two surveys applied to non-probabilistic samples but covering as much as possible the breadth of the teams present in the Ecuadorian Soccer League. The results show the little use of digital marketing tools by these organizations, even at their most basic levels.es_VE
dc.description.colacion722-746es_VE
dc.description.emailjzurita@pucesa.edu.eces_VE
dc.description.emailsfierro@pucesa.edu.eces_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.description.paginawebwww.saber.ula.ve/fermentum
dc.identifier.depositolegalpp1991102ME302
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsDigital marketinges_VE
dc.subject.keywordsEcuadorian socceres_VE
dc.subject.keywordsSmartphoneses_VE
dc.subject.keywordsNurturinges_VE
dc.subject.keywordsE_mailinges_VE
dc.subject.keywordsInbound marketinges_VE
dc.subject.seccionFermentum: Artículoses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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