Mostrando ítems 1309-1328 de 1691

      Materia
      MÓDULO 1. Conceptos Básicos de Estadística y de Investigación (16 horas). MÓDULO 2. Estadística Descriptiva (48 horas). MÓDULO 3. Contraste de hipótesis (48 horas). MÓDULO 4. Muestreos probabilísticos (16horas). [1]
      MÓDULO 1. Conceptos Básicos de Estadística y de Investigación (16 horas). MÓDULO 2. Estadística Descriptiva (48 horas). MÓDULO 3. Contraste de hipótesis (48 horas) MÓDULO 4. Muestreos probabilísticos (16 horas) [1]
      MÓDULO 1. Conceptos Básicos de Estadística y de Investigación (16 horas). MÓDULO 2. Estadística Descriptiva (48 horas). MÓDULO 3. Contraste de hipótesis (48 horas). MÓDULO 4. Muestreos probabilísticos (16 horas). [1]
      MÓDULO 1. Conceptos Básicos de Estadística y de Investigación (16 horas). MÓDULO 2. Estadística Descriptiva (48 horas). MÓDULO 3. Contraste de hipótesis (48 horas). MÓDULO 4. Muestreos probabilísticos (16horas). [2]
      MÓDULO 1. Entornos virtuales de aprendizajes. • Bases científicas del aprendizaje en entornos virtuales. • Integración de herramientas multimedia para el desarrollo de recursos didácticos. • Las Tecnologías de la Información y Comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje. MÓDULO 2. Recursos digitales • Ofimática: Procesador de texto, hoja de cálculo, presentador de diapositivas. • Edición de imágenes. • Creación y edición de presentaciones de diapositivas en línea. • Uso de pizarras digitales. • Construcción de podcast y videocast. MÓDULO 3. Uso de tecnologías para la información y comunicación. • Construcción de Formularios de Google. • Creación de un Blog. • Creación de páginas en Site de Google. • Manejo básico de redes sociales virtuales en entornos educativos. MÓDULO 4. Manejo de tecnologías móviles. • Uso educativo del WhatsApp y Telegram. • Creación de grupos y canales de Telegram en un entorno educativo. • Uso de Bots en Telegram. MÓDULO 5. Aulas virtuales. • Creación de Aulas virtuales. • Estrategias para la elaboración de actividades educativas. [1]
      MÓDULO 1. Entornos virtuales de aprendizajes. • Bases científicas del aprendizaje en entornos virtuales. • Integración de herramientas multimedia para el desarrollo de recursos didácticos. • Las Tecnologías de la Información y Comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje. MÓDULO 2. Recursos digitales • Ofimática: Procesador de texto, hoja de cálculo, presentador de diapositivas. • Edición de imágenes. • Creación y edición de presentaciones de diapositivas en línea. • Uso de pizarras digitales. • Construcción de podcast y videocast. MÓDULO 3. Uso de tecnologías para la información y comunicación. • Construcción de Formularios de Google. • Creación de un Blog. • Creación de páginas en Site de Google. • Manejo básico de redes sociales virtuales en entornos educativos. MÓDULO 4. Manejo de tecnologías móviles. • Uso educativo del WhatsApp y Telegram. • Creación de grupos y canales de Telegram en un entorno educativo. • Uso de Bots en Telegram. MÓDULO 5. Aulas virtuales. • Creación de Aulas virtuales. • Estrategias para la elaboración de actividades educativas [1]
      Módulo 1. Normas de forma y búsqueda de información. Normas de forma de un trabajo de investigación. Normas de forma de artículos de investigación: originales, ensayos, revisión, reporte de casos. Normas APA y Normas Vancouver para referenciar. Búsqueda de información. Normas éticas. Módulo 2. Tema de investigación. Título de una investigación. Planteamiento del Problema. Formulación del Problema. Justificación de la Investigación. Alcances y limitaciones de una investigación. Módulo 3. Marco teórico. Antecedentes de investigación. Bases teóricas. Matriz epistémica. Módulo 4. Métodos de investigación. Enfoque de investigación: cuantitativo y cualitativo. Tipos de investigación: cuantitativos y cualitativos. Diseños de investigación: cuantitativos y cualitativos. Módulo 5. Variables y sujetos de investigación, recolección de datos. Operacionalización de variables, variables de investigación, variables estadísticas, escalas de medición, hipótesis de investigación, sujetos de investigación (población, muestra, informantes clave), técnicas e instrumentos de recolección de datos cualitativos y cuantitativos, validez de contenido, confiabilidad de consistencia interna. Módulo 6. Procesamiento de datos, análisis y discusión de resultados, conclusiones y recomendaciones. Procesamiento de datos. Análisis e interpretación de resultados cuantitativos y cualitativos. Discusión de resultados cuantitativos y cualitativos. Conclusiones y recomendaciones. [1]
      Módulo 1. Normas de forma y búsqueda de información. Normas de forma de un trabajo de investigación. Normas de forma de artículos de investigación: originales, ensayos, revisión, reporte de casos. Normas APA y Normas Vancouver para referenciar. Búsqueda de información. Normas éticas. Módulo 2. Tema de investigación. Título de una investigación. Planteamiento del Problema. Formulación del Problema. Justificación de la Investigación. Alcances y limitaciones de una investigación. Módulo 3. Marco teórico. Antecedentes de investigación. Bases teóricas. Matriz epistémica. Módulo 4. Métodos de investigación. Enfoque de investigación: cuantitativo y cualitativo. Tipos de investigación: cuantitativos y cualitativos. Diseños de investigación: cuantitativos y cualitativos. Módulo 5. Variables y sujetos de investigación, recolección de datos. Operacionalización de variables, variables de investigación, variables estadísticas, escalas de medición, hipótesis de investigación, sujetos de investigación (población, muestra, informantes clave), técnicas e instrumentos de recolección de datos cualitativos y cuantitativos, validez de contenido, confiabilidad de consistencia interna. Módulo 6. Procesamiento de datos, análisis y discusión de resultados, conclusiones y recomendaciones. Procesamiento de datos. Análisis e interpretación de resultados cuantitativos y cualitativos. Discusión de resultados cuantitativos y cualitativos. Conclusiones y recomendaciones. [2]
      Módulo I. Elementos Conceptuales del Emprendimiento. Módulo II. Metodología de marco lógico y metodología general ajustada. Módulo III. Estudio de Mercado. Módulo IV. Estudio administrativo-legal. Módulo V. Estudio Técnico. Módulo VI. Estudio ambiental. Módulo VII. Estudio Financiero y riesgo. Módulo VIII. Análisis de decisiones y planeación de actividades del proyecto. [1]
      Módulo I: La Biblioteca y sus Servicios. Módulo II: Procesamiento Técnico de la Información. Módulo III: Servicio de Préstamo y Publicaciones Periódicas. Módulo IV: Servicios de Hemeroteca. Videoteca. Colección de Libros Antiguos y Raros. Módulo V: Sistema Gestor de Bibliotecas. Módulo VI: Servicio de Referencia. Módulo VII: Introducción a la Biblioteca Digital. Módulo VIII: Conservación y Restauración de materiales bibliográficos. [1]
      Módulo I: La Biblioteca y sus Servicios. Módulo II: Procesamiento Técnico de la Información. Módulo III: Gestión de la colección general y publicaciones periódicas. Módulo IV: Gestión de colecciones especiales (Hemeroteca, Videoteca, Colección de Libros Antiguos y Raros). Módulo V: El servicio de Referencia. Módulo VI: Sistema Gestor de Bibliotecas. Automatización de procesos y servicios. Módulo VII: Introdución a la Biblioteca digital. Módulo VIII: Propiedad Intelectual y derechos de autor. Redes Sociales. Módulo IX: Preservación, conservación y restauración de las colecciones. [1]
      Módulo I:(1.Palabras con grafía parecida pero de diferente significado. 2.Palabras con dos formas de entonación, pero una está incorrecta. 3. Palabras con el contenido equivocado. 4.Extranjerismos. 5.Extranjerismos: Derivados.) Módulo II:(1. Palabras con grafía parecida pero una está incorrecta. 2. Palabras con pronunciación alterada. 3. Términos Castellanizados. 4. Marcas por nombres de producto.) [1]
      Mucuchíes [2]
      MULTIDISCIPLINARIO [1]
      Municipio [2]
      Museo Arqueológico "Gonzalo Rincón Gutiérrez" [2]
      Museo de Arte Popular Salvador Valero [6]
      Museo de la Memoria Laboral y la Cultura Oral Andina (MUMCOA) [5]
      Museo Salvador Valero [4]
      Museo Salvador Valero - Núcleo Universitario Rafael Rangel [1]