Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estudio descriptivo de los estilos de aprendizaje de estudiantes de la mención ciencias físico naturales en La Universidad de Los Andes
(2010-04)
Los Estilos de Aprendizaje (EA) son todos aquellos procesos cognitivos, afectivos y fisiológicos que tenemos todos los seres humanos, que sirven como indicadores relativamente constantes de cómo los alumnos perciben la ...
El dominio conceptual del docente como factor influyente en el aprendizaje del contenido sobre sistema digestivo en estudiantes de primer año de educación media general
(2010)
Esta investigación tuvo como propósito determinar si el Dominio conceptual del Docente es factor influyente en el aprendizaje de los estudiantes. Para ello el marco metodológico empleado, fue de tipo descriptivo, ya que ...
Estrategias y actividades dirigidas al adulto significativo para la enseñanza de las ciencias naturales (ambientes educativos no convencionales) con Niños(as) de 3 a 6 años
(2010-01)
La presente investigación tiene como objetivo principal Ofrecer Estrategias y Actividades a los Padres y Adultos Significativos en Ambientes Educativos No Convencionales para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias ...
Deus inversus: Los universos religiosos, políticos, ontológicos y poéticos de William Blake
(Universidad de Los Andes, 2010)
Viaje al Poema
(Universidad de Los Andes, 2010)
Dichos
(Universidad de Los Andes, 2010)