Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorCortés Riera, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2025-11-18T13:20:36Z
dc.date.available2025-11-18T13:20:36Z
dc.date.issued2025-11-18
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/52071
dc.description.abstract¿Cuáles eran las coordenadas mentales de las personas que dieron inicio a la educación secundaria el 1º de mayo de 1890 en una remota ciudad del semiárido larense venezolano llamada Carora? ¿Cuáles eran los hábitos mentales establecidos en aquella minoría social, los patricios de Carora, artífices de la fundación del Colegio particular La Esperanza o Federal Carora? ¿Cuál el estado del conocimiento y de la ciencia finisecular? ¿Cómo era la vida cotidiana de las elites educadas?es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.title¿Qué pensaban en 1890 los fundadores del Colegio La Esperanza de Carora, Venezuela?es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.colacion1-5es_VE
dc.description.emailcronistadecarora@gmail.comes_VE
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem