Resumen Curricular

Egresado de la Universidad de Los Andes como Licenciado en Administración de Empresas (1998) y MBA (Master in Business Administration) por ESADE Business School en el año 2001, con intensificación en Marketing, enfocándose en Planificación Estratégica y Comunicación. Fue cofundador de BMD Consulting en septiembre del 2003, allí fue responsable de los lineamientos estratégicos de la organización. Ha trabajado en empresas relacionadas con Internet, destacándose a su paso como Marketing AND Business Development Manager en Canal Web España, la fuese en su momento la primera plataforma de televisión por Internet de Europa.
Como profesor de la Universidad de Los Andes, específicamente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), realiza actividades en las tres líneas que indica el Estatuto del Personal Docente y de Investigación, vale mencionar: actividades académicas, de investigación y de extensión. Desde el punto de vista académico es profesor ordinario, a nivel de Asistente y con Dedicación Exclusiva, de las asignaturas de la Cátedra de Mercadotecnia, tanto del pregrado en FACES, como de las relacionadas con la misma dentro del postgrado del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE). En lo relacionado a la investigación, actualmente desarrolla un proyecto de investigación llamado El Marketing Fractal: De la dualidad organizacional al pensamiento no-lineal de las organizaciones orientadas al Marketing. Allí pretende desarrollar un sistema de pensamiento organizacional, cuya ontología posibilite una concepción de Marketing desde una perspectiva no-lineal del pensamiento organizacional.