• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 004(1) - 1999
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 004(1) - 1999
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Una intervención educativa para la formación profesional del profesorado en la geografía y la reforma curricular.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo5.pdf (41.82Ko)
ir_portada.gif (3.625Ko)
Date
2006-05-16
Auteur
Ceballos García, Beatriz
Palabras Clave
Calidad de la educación, Planes de formación, Aprendizaje
Quality of education, Formation plans, Learning
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
CONTENIDO La geografía, su enseñanza y los cambios del mundo actual. The teaching of geography, its changes and the present world. Trinca Fighera, Delfina Relaciones entre globalización y educación. Relations between globalization and education. Donoso Torres, Roberto Las representaciones cartográficas ¡presencia efímera en la actual enseñanza de la geografía! Carthographic representations: ephemeral presence in the actual teaching of geography. Martinez Q., Lucia W. Las nuevas condiciones epocales, sus implicaciones en la vida diaria y en la enseñanza de la geografía. New epoch conditions, its implications in the daily life and in the teaching of geography. Santiago Rivera, José Armando Una intervención educativa para la formación profesional del profesorado en la geografía y la reforma curricular. An educational intervention for the professional formation of the geography teachers and the curricular reform. Ceballos García, Beatriz El plomo en el medio geográfico: una amenaza silente. Lead in the geographic environment: a silent threat. Aranguren Z., Freddy El agujero en la capa de ozono: origen, evolución y estado actual. The hole in the ozono layer: origin, evolution and present state. Posso, Fausto El fin de la educación como metarrelato. (¿Discutir la pedagogía como ciencia es hoy un falso problema?) The end of education as a meta-report. (Is it false problem nowday the discussion of pedagogy as a science?) Ugas Fermín, Gabriel Índice acumulado.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20913
Colecciones
  • Geoenseñanza - Volumen 004(1) - 1999
Información Adicional
Otros TítulosAn educational intervention for the professional formation of the geography teachers and the curricular reform.
EditorSABER ULA
ISSN1316-6077
Colación105-119
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Geoenseñanza
SecciónRevista Geoenseñanza: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV