Las ciencias sociales como integración de saberes en la dimensión humana.
Resumen
CONTENIDO
Editorial
Nuevas miradas teóricas y estrategias en la geografía.
Linares de Gómez, Rosalba
Artículos
Formación profesional y ética en la sociedad del siglo XXI.
Ethical and professional development in the society of the XXI Century.
Vilera de Girón, Aliria
Educación y nueva ruralidad: miradas alternativas.
New rural education: alternative looks.
Mendoza B., Carmen Cecilia
Investigación como estrategia de enseñanza en geografía dentro del programa de formación docente (UPEL-IMPM).
Research as a strategy for teaching geography in the teacher's formation program at the UPEL-IMP.
Izarra, Douglas
La dinámica migratoria Colombo-Venezolana: evolución y perspectiva actual.
The Colombian-Venezuelan dynamics migratory: evolution and current perspectives.
Alvarez de Flores, Raquel
Una revisión básica sobre conceptos y teorías de gobernabilidad.
A basic revision on concepts and theories about governance.
Araujo, Xiomara
Ideas generales sobre meteorización.
General ideas on weathering.
González Tovar, Julio R.; Guerra G., Fernando Ali; Gómez, Heriberto y Elizalde, Graciano
Notas y Documentos
Las ciencias sociales como integración de saberes en la dimensión humana.
Social sciences as integration of knowledge into human dimension.
Molano Barrero, Joaquín
Bibliografía Crítica
Castillo Guzmán, Elizabeth; Cortes, José D.; García, Leyna L.; Ortiz R., Amanda; Velez, Gladis; Villadiego, Angel; Rivas, Angela (2002). Los Maestros de Ciencias Sociales. Bogota: Cooperativa Editorial Magisterio/Ediciones Uniandes.
Reseñado por: Santiago Rivera, José Armando
Índice Acumulado
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Social sciences as integration of knowledge into human dimension. |
Editor | SABER ULA |
ISSN | 1316-6077 |
Colación | 239-262 |
Periodicidad | semestral |
Publicación Electrónica | Revista Geoenseñanza |
Sección | Revista Geoenseñanza: Notas y Documentos |