Dificultades para la Enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: Reflexiones ante la situación española.
Voir/ Ouvrir
Date
2003-06-18Auteur
Palabras Clave
Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, Histoire, Enseignement, Société, Éducation, Historia, Enseñanza, Sociedad, EducaciónHistory, Teaching, Society, Education
Metadatos
Afficher la notice complèteRésumé
INDICE
Presentación
La Enseñanza de la Historia Consideraciones Generales
Angel Lombardi
"Tras su manto de neblina,..." Las Islas Malvinas como creación escolar
Marí, Cristina; Saab, Jorge; Suárez, Carlos, Giufra, Lidia; Gerszenszteig, Marina; Stülgemayer, Sabrina;
Avila, Andrea; Osuna Gutiérrez, Patricia; Suárez, Lourdes
La Formación de Profesores de Historia
Medina Rubio, Arístides
Dificultades para la Enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: Reflexiones ante la situación española
Prats, Joaquín
El Negro: La presencia ausente. Negro y esclavitud, imágenes en los textos escolares
Calzadilla, Pedro; Salazar, Zalena
Complejidad, Educación y Poder
Vilera G., Aliria
¿Por qué enseñar Filosofía Hoy?
Castro, Francisco
Una Mirada a la Evaluación Educativa a través de diversas épocas del acontecer Venezolano
Oscar E., Blanco G.
Estructuras del Curriculum y del Conocimiento en Educación Básica
León, Aníbal; Aguilar, Rosa; Chirinos Duque, Edwin; Rojas, Gladys; Suescún, Wilberth
Reseñas
Información Adicional
Editor | SABER ULA |
Periodicidad | semestral |
Publicación Electrónica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales |