Modelación en un museo interactivo
Fecha
2011-03-14Palabras Clave
Museo interactivo, Modelos, Enseñanza matemática, Ecuaciones diferencialesInteractive museum, Models, Math teaching, Differential equations
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación propone la construcción de montajes para el Museo
Interactivo de la Frontera por parte de estudiantes cursantes de asignaturas
cuyo programa contempla contenidos de ecuaciones diferenciales. Así mismo,
permite determinar la incidencia de modelos de sistemas ingenieriles en la
enseñanza-aprendizaje de las ecuaciones diferenciales en los programas de
ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander para lograr un
aprendizaje significativo.
Información Adicional
Otros Títulos | Modelling in an interactive museum |
Correo Electrónico | henrygallardo@ufps.edu.co |
Resumen en otro Idioma | This research proposes the construction of designs for the Interactive Museum of the Frontier, which was enhanced by the students, who are taking some subjects, whose program deals with differential-equation contents. In the same way, it allows to determine the impact of the engineering system models in the teaching-learning of differential equations within the engineering programs at the University Francisco de Paula Santander. |
Colación | 59-66 |
Periodicidad | semestral |
Publicación Electrónica | Revista Evaluación e Investigación |
Sección | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados |