Mundo Universitario - Número 038
Navegar por
Mundo
Universitario.
Número 38
Septiembre - Diciembre 2011
CONTENIDO
Número 38
Septiembre - Diciembre 2011
Sección Política Universitaria
-
Numeralia del Premio
Estimulo a la Investigación de la Universidad de Los Andes
(PEI-ULA 2011).
Ramírez I., Lílido N. -
-
Niveles de clasificación de
los investigadores admitidos en el Premio Estímulo al
Investigador de la Universidad de Los Andes
(PEI-ULA)-2011.
Ramírez I., Lilido N. -
-
Toca techo, el Premio
Estímulo al Investigador de la Universidad de Los Andes
(PEI-ULA).
Ramírez I., Lílido N. -
-
De la subvención a la
obvención parte de la privatización de la Universidad de Los
Andes-Trujillo.
Ramírez I., Lilido N. -
-
El modelo de la
responsabilidad social en los medios y la figura del defensor del
lector.
Di Mare L, María Fabiola -
-
La utopía dialógica en
medios digitales.
Orejuela D, Merlyn H. -
-
Discurso de asunción a la
Presidencia de la Federación de Estudiantes de Chile.
Vallejo Dowling, Camila -
-
Comunicación y educación en
el proceso bolivariano: el modelo iconofónico
contrarrevolucionario.
Charles, Ovidio -
-
Educación básica,
revolución bolivariana y contexto del Mercosur: debates y
perspectivas.
Charles, Ovidio -
Submissões recentes
-
Educación básica, revolución bolivariana y contexto del Mercosur: debates y perspectivas
(2011-10-13)Se aborda la necesidad de abrir el debate sobre las posibilidades de formación común, en Educación Básica, de los profesores (contexto MERCOSUR) y de avanzar en la construcción de racionalidades alternativas en el entendido ... -
Comunicación y educación en el proceso bolivariano: el modelo iconofónico contrarrevolucionario
(2011-10-13)Se abordan algunas aristas de la Educomunicación y su expresión en el proceso socio-político que se adelanta en Venezuela conocido como Revolución Bolivariana, proceso este cuyo objetivo es reducir a un valor cero las ... -
Discurso de asunción a la Presidencia de la Federación de Estudiantes de Chile
(2011-10-13)Discurso de la Presidenta de la Federación de Estudiantes de Chile en los 104 años de lucha en el seno del movimiento estudiantil. -
La utopía dialógica en medios digitales
(2011-10-13)El trabajo ofrece una reflexión acerca de la hipótesis de la concreción de la dialogicidad o retroalimentación en el campo de la comunicación digital, que actualmente es difícil o nula en los canales inhibidores de respuestas ... -
El modelo de la responsabilidad social en los medios y la figura del defensor del lector
(2011-10-13)El trabajo refiere el tránsito de la prensa de opinión a la prensa de masas y con ello, el proceso que conllevó a la profesionalización del periodista junto a la concepción de la dimensión ética del comunicador social. Del ... -
De la subvención a la obvención parte de la privatización de la Universidad de Los Andes-Trujillo
(2011-10-13)Se analiza la política de transformar la subvención de los eventos y/o reuniones académicas y/o científicas como foros, cursos, seminarios, talleres y otras propias de la dedicación exclusiva del profesor universitario ... -
Toca techo, el Premio Estímulo al Investigador de la Universidad de Los Andes (PEI-ULA)
(2011-10-13)Con base en los resultados definitivos de la Convocatoria 2011 del premio estímulo al investigador de la Universidad de Los Andes (PEI-ULA), y de los contenidos de los baremos 2005 y 2011se analiza el estado de esos ... -
Niveles de clasificación de los investigadores admitidos en el Premio Estímulo al Investigador de la Universidad de Los Andes (PEI-ULA)-2011
(2011-10-13)La clasificación en niveles de los distintos investigadores calificados muestra que el 90% de los investigadores se ubicaron el los niveles candidato, y los equivalentes a los niveles I y II del extinto PPI. -
Numeralia del Premio Estimulo a la Investigación de la Universidad de Los Andes (PEI-ULA 2011)
(2011-10-13)Se analiza los resultados de la convocatoria al Premio Estímulo a los Investigadores de la Universidad de Los Andes (PEI-ULA-2011). Se encontró que la facultad con mayor puntuación fue Ciencias, Facultad en la cual, se ...