• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Acción Pedagógica - Vol. 021, No. 1 fecha de publicación 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 021, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 021, No. 1 fecha de publicación
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 021, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 021, No. 1 fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Acción Pedagógica - Vol. 021, No. 1 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-16 de 16

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Editorial: Práctica educativa y currículo: imbricaciones e interdependencias 

      Chacón Corzo, María A. (2013-02-21)
    • Leer y escribir en la formación docente: aportes de las investigaciones anglosajonas 

      Cartolari, Manuela; Carlino, Paula (2013-02-21)
      Presentamos una revisión crítica de 49 investigaciones anglosajonas sobre leer y escribir en la formación de docentes de secundaria, publicadas entre 1985 y 2010, halladas en dieciséis revistas científicas internacionales ...
    • Análisis de la práctica evaluativa de los aprendizajes en los Liceos Bolivarianos 

      Osuna Zambrano, Yeraldine (2013-02-21)
      El trabajo de investigación reportado en este artículo tiene como objetivo presentar los aspectos que describen la práctica evaluativa de los aprendizajes en los Liceos Bolivarianos en San Cristóbal, Táchira, Venezuela. ...
    • La irrupción de la teoría curricular a partir de 1960 y su influencia en las reformas educativas en Colombia 

      Aristizábal, Magnolia (2013-02-21)
      El artículo realiza una revisión crítica general de las últimas cinco décadas en la educación colombiana para mostrar la presencia de la visión teórica del currículo orientada por el interés técnico-instrumental a través ...
    • Cambios en la identidad docente en Venezuela 

      Izarra, Douglas (2013-02-21)
      El objetivo del trabajo es describir la forma como la identidad de los docentes se transforma a partir de las modificaciones que se introducen en la dinámica de funcionamiento de las instituciones formadoras y los cambios ...
    • Promoción, Titulación y Reclamaciones en la ESO: entre la LOGSE, la LOCE y la LOE 

      Rodríguez Fernández, Ángel José; Castro Sánchez, José Juán; Hernández Pérez, José Mario; Rodríguez Sarmiento, Elías (2013-02-21)
      Desde el Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se ha llevado a cabo recientemente la investigación titulada: “Metaevaluación de la ESO en Canarias: análisis y propuestas” ...
    • La formación docente. Temas, debates y escenarios de prioridades 

      Sánchez Carreño, José (2013-02-21)
      Cuando se analizan los diseños curriculares que desarrollan las instituciones de formación docente se evidencia que en su mayoría están centrados en la asignaturización de contenidos y en enfoques lógico-instrumentales con ...
    • El Aprendizaje en la Escuela: ¡Ahí está el poder! 

      Escobar, Nancy (2013-02-21)
      El aprendizaje constituye el centro de la acción pedagógica, y para conseguirlo, el docente planifica, evalúa, reorienta, innova. Aunque parece obvio que la escuela es un centro para el aprendizaje, habría que preguntarse ...
    • Deconstrucción y equilibración: procesos de construcción del conocimiento 

      Vergara Reyes, Claudio Ernesto (2013-02-21)
      En este trabajo se establece un acercamiento conceptual entre el constructo deconstrucción desde la perspectiva del desaprendizaje y la teoría de la equilibración de Piaget como marcos explicativos acerca de la construcción ...
    • Historia de la computación y la informática en Venezuela (1938-2011) 

      Pérez, José Vicente (2013-02-21)
      La computación y la informática han tenido un protagonismo definitivo en el avance de la sociedad venezolana, delimitando eventos marcados que han estructurado su historia. La presente investigación documental esboza la ...
    • Situaciones de aprendizaje profesional en contextos laborales. Análisis de una experiencia 

      Sandoval Aragón, Sergio Lorenzo (2013-02-21)
      El artículo parte de la problemática de las relaciones entre los procesos formativos superiores y la estructuración de los mercados laborales profesionales y describe una experiencia de formación profesional en el ámbito ...
    • ¿Cuáles son los motivos por los cuales las personas escogen o no la docencia? 

      - (2013-02-21)
    • Viñeta pedagógica 

      - (2013-02-21)
    • Acción Pedagógica en la Red 

      - (2013-02-21)
    • Reseñas 

      Medina Chacón, Jorge Luis (2013-02-21)
    • Índice acumulado 

      - (2013-02-21)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV