• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 016 - Número 054
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 016 - Número 054
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Didáctica: nuevas respuestas a viejas preguntas.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Texto completo (488.9Ko)
Date
2012-08
Auteur
Suescún, Wilberth
Palabras Clave
Didáctica, Formación docente, Contenidos de enseñanza, Fines de la educación, Metodologías de enseñanza
Didactics, Teacher training, Teaching contents, Purposes of education, Teaching methodologies
Didática, Formação de professores, Ensino de conteúdos, Fins da educação, Metodologias de ensino
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
El siguiente trabajo es un ensayo teórico de refl exión que apunta a la revisión actualizada de la disciplina didáctica y sus preocupaciones esenciales. Asumiendo que su campo de estudio son los procesos de enseñanza y aprendizaje, se valida el esfuerzo por redescubrir, a partir de las preguntas qué, quién, por qué, para qué, cuándo, con qué y cómo, las bases de la enseñanza de este tiempo para el sistema escolar venezolano. Previamente y como disposiciones refl exivas de exhortación del autor, se repasan algunos conceptos y certezas.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36712
Colecciones
  • Educere - Año 016 - Número 054
Información Adicional
Otros TítulosTeaching: new answers to old questions.
-
Ensino: novas respostas para antigas questões
Correo Electrónicowilberth@ula.ve
ISSN1316-4910
Resumen en otro IdiomaThe next job is a theoretical and essay refl ection pointing to the updated review of educational discipline and their essential concerns. Assuming that his fi eld of study are the processes of teaching and learning, validates the effort to rediscover, from the questions what, who, why, what, when, with what and how, the bases of the teaching of this time for the Venezuelan school system. Previously and as refl ective provisions of exhortation from the author, some concepts and certainties are reviewed.
-
O próximo trabalho é teórica e refl exão apontando para a revisão atualizada da disciplina educação e suas preocupações essenciais de ensaio. Supondo que seu campo de estudo é os processos de ensino e aprendizagem, valida o esforço para redescobrir, das questões o que, que, por quê, o quê, quando, com o quê e como, as bases do ensino desta vez para o venezuelano escola sistema. Anteriormente e como disposições refl exivas da exortação do autor, são revistas alguns conceitos e certezas.
Colación21-32
PeriodicidadCuatrimestral
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV