Evaluación figuroanalógica en la adición de polinomios. Propuesta basada en procedimientos heurísticos
![Thumbnail](/bitstream/handle/123456789/36904/articulo3.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Date
2013-04-09Palabras Clave
Evaluación, Heurística, Evaluación figuroanalógica, Evaluación Formativa, MetacogniciónEvaluation, Heuristics, Figuroanalógica Assessment, Formative assessment, Metacognition
Évaluation, Heuristiques, Figuroanalógica évaluation, L'évaluation formative, Métacognition
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta propuesta surge de procedimientos heurísticos para la adición de polinomios,
su objetivo es orientar la práctica evaluativa en los lineamientos actuales del
sistema educativo venezolano, pretende desarrollar para evaluar aprendizajes.
Las autoras sugieren la aplicación de la evaluación figuroanalógica como estrategia
de evaluación, avanzando hacia una perspectiva de evaluación formativa y
formadora, desarrollando la metacognición del alumno y su autoevaluación.
Información Adicional
Otros Títulos | Analog figured evaluation on adding polynomials. Proposal based heuristics - L'enseignement de la geographie, la pratique quotidienne et école d'évaluation |
Correo Electrónico | Karinaporras2006@hotmail.com nervirher@hotmail.com |
ISSN | 1960-9712 |
Resumen en otro Idioma | This proposal is based on heuristic procedures for adding polynomials, your
goal is to guide assessment practice in current guidelines Venezuelan educational
system, intends to develop to assess learning. The authors suggest the
application of assessment and evaluation strategy figuroanalógica, moving
towards a formative evaluation perspective and forming, developing student
metacognition and self-evaluation. - Cette proposition est fondée sur les procédures heuristiques pour ajouter polynômes, votre objectif est de guider les pratiques d'évaluation dans les lignes directrices actuelles système éducatif vénézuélien, a l'intention de mettre au point pour évaluer l'apprentissage. Les auteurs suggèrent l'application de l'évaluation et figuroanalógica stratégie d'évaluation, s'oriente vers une perspective d'évaluation formative et la formation, le développement de la métacognition des élèves et auto-évaluation. |
Colación | 43-56 |
Periodicidad | semestral |
Publicación Electrónica | Revista Evaluación e Investigación |
Sección | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados |