• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La imagen de marca, conceptualización y medición

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo6.pdf (830.0Ko)
Date
2013-05-16
Auteur
Sánchez Garcés, Dayana
Palabras Clave
Marca, Imagen, Imagen de marca
Brand, Brand image
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
La imagen de marca resulta de vital importancia en un entorno saturado de productos y servicios donde la competencia es una constante siempre presente, siendo entonces la diferenciación una de las ventajas competitivas fundamentales perseguida por las marcas. El desarrollo de una imagen de marca positiva, así como su perdurabilidad en el tiempo permite que la misma se mantenga en el mercado, haciéndola más resistente a las acciones de marketing lanzadas por la competencia. En este sentido la imagen de marca ha tenido un amplio interés en el ámbito académico, suscitándose una variedad de conceptualizaciones que serán revisadas a continuación, considerándose además el proceso de desarrollo de imagen de marca, para posteriormente examinar los enfoques así como técnicas empleadas en su medición.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37087
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosBrand image: conceptualization and measurement
Correo Electrónicodaya_20_5@hotmail.com
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaBrand image is very important in an environment saturated with products and services where competition is a constant everywhere, so differentiation becomes one of the competitive advantages persecuted by brands. The development of a positive brand image and its durability over time allows to keep brand on the market, making it more resistant to marketing actions launched by the competition. In this sense, the brand image has had a broad interest in the academic field, so a variety of conceptualizations have been raised to be reviewed in this paper; also, the process of the development of a brand image is considered in order to make a review of approaches and techniques used to measurement of a brand image.
Colación73-92
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV