El comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra en el Municipio San Cristóbal, Estado Táchira
Fecha
2013-06-30Palabras Clave
Comportamiento del comprador, Factores internos, Escenario de compraPurchaser´s behavior, Internal factors, Purchasing setting
Comportement d'acheteur, Facteurs internes, Stade de l'achat
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo indaga los factores internos que influyen en el comportamiento
del consumidor en el escenario de compra de hogares de San Cristóbal, Estado
Táchira. La investigación es descriptiva y no experimental, aplicando una
encuesta a 592 hogares del Municipio. Los resultados evidencian que el estudio
del comportamiento del comprador se encuentra afectado por variables
como: frecuencia de compra, volumen de compra, tamaño de la familia, el responsable
y los ingresos, entre otros
Información Adicional
Otros Títulos | Consumer´s changing behavior in the purchasing setting at San Cristóbal City – Táchira State - Varié comportement du consommateur en scene dans la Municipalité d'achat San Cristobal, État de Táchira |
Correo Electrónico | doriscastillop@gmail.com |
Editor | SABER-ULA |
ISSN | 1960-9712 |
Resumen en otro Idioma | This work analyses the internal factors that have an influence on consumer´s
behavior in the purchase setting of homes at San Cristóbal – Táchira State. This
is an descriptive and non- experimental research, applying an opinion poll to 592
homes of the city. Results show that the study of the purchaser´s behavior is
affected by variables such as: frequency of purchase, volume of purchase, family
size, the person responsible by the incomes, among others - Ce document explore les facteurs internes qui influent sur le comportement des consommateurs dans l'achat de maisons à San Cristobal, État de Táchira. La recherche est descriptive et non expérimentale, à l'aided'unsondageauprès de 592 ménages de la municipalité. Les résultats montrent que l'étude du comportement de l'acheteurestaffectée par des variables telles que la fréquence d'achat, le volume d'achat, la taille de la famille, le responsable et les revenus, entre autres |
Colación | 93-106 |
Periodicidad | semestral |
País | Venezuela |
Sección | Revista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones |