• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de aulas virtuales. Caso: Liceo “Las Américas” de Rubio Estado Táchira

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo7.pdf (313.3Ko)
Date
2013-06-30
Auteur
Galban A., Ángel M.
Henríquez C., Patricia
Palabras Clave
Aulas Virtuales, B-learning, Metodología de Evaluación de Aulas Virtuales
Virtual Classrooms, B-learning, Evaluation Methodology Virtual Classrooms
Salle de classe virtuelle, B-learning, Méthode d'évaluation classesvirtuelles
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
El propósito del estudio fue evaluar instruccionalmente las aulas virtuales del liceo “Las Américas” de Rubio Estado Táchira. De naturaleza cualitativa, a nivel descriptivo como un estudio de caso intrínseco. Se entrevistó dos tutores virtuales y encuestó a 90 alumnos de las aulas virtuales. Posteriormente se llevó a cabo un análisis de contenido para generar un conjunto de reflexiones teóricas que ayuden a comprender y mejorar los procesos pedagógicos dados en las aulas virtuales
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37361
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosVirtual classroom assessment. Case: Liceu "The Americas" State Táchira Rubio
-
Évaluation de classe virtuelle. Case: Liceu "Les Amériques" État de Tachira Rubio
Correo Electrónicoangelgalban@gmail.com
patriciahc@cantv.net
EditorSABER-ULA
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaThe purpose of the study was to evaluate instructionally virtual classrooms in high school "The Americas" Rubio Táchira State. This qualitative, descriptive level as an intrinsic case study. Virtual two tutors were interviewed and surveyed 90 students in virtual classrooms. Subsequently conducted a content analysis to generate a set of theoretical reflections that help them understand and improve pedagogical processes given in the virtual classroom.
-
Le but de cette étude était d'évaluer les classes virtuelles pédagogiquement à l'école secondaire "Les Amériques" d'Etat d'Rubio Táchira. Ce niveau descriptif qualitatif comme une étude de cas intrinsèque. Deux tuteurs virtuel sont été interrogés et sondés 90 élèves dans les classes virtuelles. Par la suite procédé à une analyse de contenu pour générer un ensemble de réflexions théorique quiaident à comprendre et à améliorer les proces sus pédagogiques donnés dans la salle de classe virtuelle.
Colación107-120
Periodicidadsemestral
PaísVenezuela
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV