• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de aulas virtuales. Caso: Liceo “Las Américas” de Rubio Estado Táchira

Thumbnail
Visualizar/Abrir
articulo7.pdf (313.3Kb)
Data
2013-06-30
Autor
Galban A., Ángel M.
Henríquez C., Patricia
Palabras Clave
Aulas Virtuales, B-learning, Metodología de Evaluación de Aulas Virtuales
Virtual Classrooms, B-learning, Evaluation Methodology Virtual Classrooms
Salle de classe virtuelle, B-learning, Méthode d'évaluation classesvirtuelles
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
El propósito del estudio fue evaluar instruccionalmente las aulas virtuales del liceo “Las Américas” de Rubio Estado Táchira. De naturaleza cualitativa, a nivel descriptivo como un estudio de caso intrínseco. Se entrevistó dos tutores virtuales y encuestó a 90 alumnos de las aulas virtuales. Posteriormente se llevó a cabo un análisis de contenido para generar un conjunto de reflexiones teóricas que ayuden a comprender y mejorar los procesos pedagógicos dados en las aulas virtuales
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37361
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosVirtual classroom assessment. Case: Liceu "The Americas" State Táchira Rubio
-
Évaluation de classe virtuelle. Case: Liceu "Les Amériques" État de Tachira Rubio
Correo Electrónicoangelgalban@gmail.com
patriciahc@cantv.net
EditorSABER-ULA
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaThe purpose of the study was to evaluate instructionally virtual classrooms in high school "The Americas" Rubio Táchira State. This qualitative, descriptive level as an intrinsic case study. Virtual two tutors were interviewed and surveyed 90 students in virtual classrooms. Subsequently conducted a content analysis to generate a set of theoretical reflections that help them understand and improve pedagogical processes given in the virtual classroom.
-
Le but de cette étude était d'évaluer les classes virtuelles pédagogiquement à l'école secondaire "Les Amériques" d'Etat d'Rubio Táchira. Ce niveau descriptif qualitatif comme une étude de cas intrinsèque. Deux tuteurs virtuel sont été interrogés et sondés 90 élèves dans les classes virtuelles. Par la suite procédé à une analyse de contenu pour générer un ensemble de réflexions théorique quiaident à comprendre et à améliorer les proces sus pédagogiques donnés dans la salle de classe virtuelle.
Colación107-120
Periodicidadsemestral
PaísVenezuela
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV